Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera Personalizada Chakra

Pulsera Personalizada Chakra

Cada signo del zodiaco tiene un Chakra dominante. Crearemos, diseñaremos y fabricaremos un talismán único y personalizado de acuerdo con su signo del zodiaco.

Este talismán te ayudará a desbloquear y equilibrar tu Chakra dominante.

¡Atención! 

¡Solo después de que tu Chakra dominante esté sano y radiante podrás crear una vida de abundancia, felicidad y salud! 

Los Talismanes personalizados de Chakra están hechos a mano con Rudraksha de 5 mukhis de la calidad más fina, piedras preciosas naturales y elementos de plata esterlina (.925) especialmente alineados y combinados para ayudarte. Todo está personalizado para que la brazalete realmente te ayude.

Tu Chakra Talisman viene bendecido, energéticamente activado y listo para usar.

También recibirás una caja de regalo exclusiva donde tu talismán se mantendrá sin ser usado.

¡Ordena ya tu Rudra personalizada y deja que su poder cambie tu vida de la manera que lo deseas!

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cuál es tu talla?

Rodéate la muñeca con una cinta métrica.

Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.

Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:

S: 15 – 16,5 cm

M: 16,5 - 18 cm

L: 18 – 19,5 cm

XL: 19,5 - 21 cm

¿Estás entre dos tallas?

¡Escoge la más pequeña!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sizing

 
 

¿Cómo usar las Rudras ?

 

Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.

 

Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.

 

Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.

 

Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).

 

La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.

 

Importante:

 

Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

  • Código: 0556
  • Disponibilidad: En Stock
  • 65,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

Viene en caja de regalo y con dije Rudra Love

 

Todos los pedidos se envían desde España