Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala 108 contra vampiros energéticos

Japamala 108 contra vampiros energéticos

Este poderoso Japamala 108 cuentas ha sido creado para protegerte contra vampiros energéticos.

 Un vampiro enérgico es una persona que te está robando la energía, felicidad y alegría, es una persona dramática que es infeliz y por esa razón se queja constantemente. Cualquiera puede ser un vampiro enérgico: familia, amigos, colegas, vecinos, dependientes, la persona sentada a tu lado en el autobús.

Los vampiros enérgicos no pueden mantener su propia energía o fuerza de vida, por lo que se alimentan de otros que están en un nivel energético más alto. Una reunión con un vampiro enérgico, o incluso una llamada telefónica, puede hacer que te sientas estresada, culpable, enferma, desenfocada, agotada, temerosa, cansada, infeliz o hasta que tengas dolor de cabeza.

Al usar este poderoso Japamala todos los días, podrás protegerte contra todo tipo de vampiros energéticos.

Afirmaciones: "Este poderoso Japamala protege mi energía alrededor de todas las personas que me drenan / vampiros energéticos. Me ayuda a establecer límites saludables y decir " no " en los momentos correctos. Ahora me rodeo solo de personas positivas que me ayudan a sacar lo mejor de mí.

Con la ayuda de este Japamala, mis energías positivas siempre están cancelando las negativas. Ahora atraigo como un imán, energías positivas, situaciones y personas. Soy una persona entera, vibrante y positiva ".

Hecho a mano con la mejor calidad de Rudraksha 5 mukhis, el Japamala contra vampiros  energeticos viene activado y listo para usar.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cómo usar los Talismanes Rudra Love para resultados óptimos ?

 

Las pulseras Rudra Love se usan en la mano izquierda.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudraksha al mismo tiempo. 

 

Además puedes ponértela al lado de pulseras de plata o de oro. Pero no debes de ponerte la Rudraksha al lado de una pulsera de piel (piel de un animal muerto). 

 

Quítate los talismanes Rudra Love antes de ducharte y por la noche. 

 

No le prestes a nadie tu Rudraksha ! Es TU objeto sagrado. 

 

Rudra Love utiliza solo Rudraksha 100% natural y auténtico y gemas cuidadosamente seleccionadas, todas de la más alta calidad y vibración. Todos los talismanes Rudra Love se envían listos para usar: bendecidos y enérgicamente activos. 

 

Todas las Rudrakshas se envían con un Certificado de Autenticidad 📜.

 

  • Código: jp-vmp
  • Disponibilidad: En Stock
  • 31,00 €

Opciones disponibles

 

Hecho en España