Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japa mala 108 deseos

Japa mala 108 deseos

Activa todos tus deseos con el Japamala 108 deseos !

Desde que somos muy pequeños tenemos grandes sueños o deseos. Si bien con el tiempo van cambiando, estos nunca desaparecen.

Las cuentas de Rudraksha son una técnica maravillosa para activar las energías asociadas con los deseos o aspiraciones personales, como el amor, la riqueza, la salud y la buena fortuna.

Para activar estas energías, utiliza este poderoso Japamala que es un símbol de nuestros deseos mas profundos.

Las cuentas naturales de Rudraksha son consideradas la energía de la tierra manifestada en estas hermosas joyas. Su uso te conecta con esta energía, con los deseos más profundos para hacerlos realidad.

Para cumplir tus aspiraciones personales, usa el Japamala 108 deseos y pídele un deseo personal.

Estos japamalas con 108 cuentas de Rudraksha han sido usados desde hace 6000 años como objetos de poder en la práctica del yoga y la meditación. Los japamalas se han utilizado durante tanto tiempo porque tienen muchos beneficios poderosos para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Tener un Japamala de Rudraksha es muy beneficioso. El contacto físico con las cuentas transmite sus poderes curativos inherentes y puede ayudar en el proceso de determinar metas e intenciones y búsquedas espirituales.

Los budistas utilizan el japamala para vencer los 108 deseos pecaminosos con el fin de alcanzar el estado de Nirvana.

Este japamala es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti !


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: jp-108
  • Disponibilidad: En Stock
  • 29,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Todos los pedidos se envían desde España

Regalo: un incienso de purificación para pedidos superiores a 39€

Envío 2-3 días laborales