Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala contra todos los males - Fátima

Japamala contra todos los males - Fátima

Este Japamala con Rudraksha y la mano de Fátima en plata de ley (.925) actúa como una Protección exclusiva contra cualquier mal que pueda llegar a la persona, principalmente los males derivados y originados por otros seres humanos, tales como: la envidia, los celos, la ira, el mal de ojo, las estafas, las peleas, las discusiones, la traición y la infidelidad.

La Mano de Fátima es quizás uno de los símbolos de protección más universalmente reconocidos al mal de ojo y otros espíritus malignos.

En todos los credos, es un signo protector, que proporciona felicidad, salud, buena suerte, fidelidad, paciencia, buena fortuna y abundancia a su propietario. Es uno de los talismanes más poderosos que puede ser utilizado para proteger y alejar todo mal.

Aunque se ha vuelto cada vez más popular hoy en día, es posible que te sorprenda saber que este símbolo realmente ha existido y se ha utilizado durante miles de años. Su primer uso conocido se puede remontar a los fenicios, una civilización que se extendió por toda la región del mediterráneo entre los años 1550 a 350 a.C.

Hoy en día, la mano de Fátima es utilizada mundialmente como un amuleto para repeler los infortunios, las desgracias, la mala suerte y las malas vibras y para atraer la buena suerte y la protección en general.

Además, los japamalas con 108 cuentas de Rudraksha han sido usados desde hace 6000 años como objetos de poder en la práctica del yoga y la meditación. Los japamalas se han utilizado durante tanto tiempo porque tienen muchos beneficios poderosos para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Tener un Japamala de Rudraksha es muy beneficioso. El contacto físico con las cuentas transmite sus poderes curativos inherentes y puede ayudar en el proceso de determinar metas e intenciones y búsquedas espirituales.

Los budistas utilizan el japamala para vencer los 108 deseos pecaminosos con el fin de alcanzar el estado de Nirvana.

¡Que el Japamala mano de Fátima te proteja de todo mal, y te muestre el camino!

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Cuidando los japamalas de Rudraksha

 

Se recomienda como una buena práctica tratar los japamalas de Rudraksha con cuidado y respeto. Y cuando no se esté utilizando , guardarlo en un lugar fresco y seco, dentro de la bolsita de tela.

 

Cuando utiliza un japamala de Rudraksha, se recomienda que las semillas toquen su piel directamente.

 

Lo que no se recomienda es mojar el japamala o bañarse con el ya que al tratarse de semillas naturales, pueden secarse, agrietarse, e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu japamala! Es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti !

 

¿Cómo hacer la limpieza energética de los japamalas de Rudraksha ?

 

Cuando los usamos, los japamalas absorben la energía de los ambientes y de las personas que están alrededor. Si por ejemplo, trabajamos o vivimos en un entorno con energías negativas, al intentar equilibrar esa energía, los japamalas se sobrecargan.

 

Por eso, en cualquier momento en que sientes que deseas limpiar tu japamala (puede ser cada semana o cada mes) o cuando otra persona ha tocado tu japamala, recomendamos hacer una limpieza energética.

 

¿Cómo se hace?

 

Es muy sencillo: pasa cada cuenta del japamala sobre el humo de un incienso varias veces. Esta purificación energética sirve en eliminar la sobrecarga y la información energética negativa, que tu japamala puede haber absorbido de lugares o personas y elimina completamente cualquier resto energético nocivo para el japamala.

 

Importante:

 

Nunca expongas los japamalas a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudraksha o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar los japamalas. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

 

  • Código: jp-108-f
  • Disponibilidad: En Stock
  • 34,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Hechas en España

Todos los japamalas se envían purificados, bendecidos y listos para usar.