Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala contra todos los males - Fátima

Japamala contra todos los males - Fátima

Un poderoso japamala que ofrece protección contra todos los males, como la envidia, los celos, la rabia, el mal de ojo o enfermedades. También, se dice que despeja el camino a quien lo utilicen. 

La combinacion de Rudraksha 5 mukhis y la Mano de Fátima en plata de ley (.925) es utilizada para proteger y alejar todo mal. 

Aunque se ha vuelto cada vez más popular hoy en día, es posible que te sorprenda saber que el símbolo Mano de Fátima realmente ha existido y se ha utilizado durante miles de años.

Tambien las japamalas de 108 cuentas se han utilizado desde hace 6000 años porque tienen muchos beneficios poderosos para el cuerpo, la mente y el espíritu. 

El mala es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti ! 

¡Que el Japamala mano de Fátima te proteja de todo mal, y te muestre el camino!

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cómo usar los Talismanes Rudra Love para resultados óptimos ?

 

Las pulseras Rudra Love se usan en la mano izquierda.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudraksha al mismo tiempo. 

 

Además puedes ponértela al lado de pulseras de plata o de oro. Pero no debes de ponerte la Rudraksha al lado de una pulsera de piel (piel de un animal muerto). 

 

Quítate los talismanes Rudra Love antes de ducharte y por la noche. 

 

No le prestes a nadie tu Rudraksha ! Es TU objeto sagrado. 

 

Rudra Love utiliza solo Rudraksha 100% natural y auténtico y gemas cuidadosamente seleccionadas, todas de la más alta calidad y vibración. Todos los talismanes Rudra Love se envían listos para usar: bendecidos y enérgicamente activos. 

 

Todas las Rudrakshas se envían con un Certificado de Autenticidad 📜.

 

  • Código: jp-108-f
  • Disponibilidad: En Stock
  • 27,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más lo necesitas. Los abalorios de Rudraksha se llevan puestos para: Buena Suerte, Protección contra energías negativas, Prosperidad Económica, Bienestar y Éxito Profesional. Se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la Salud. Solo con llevar puesta la Rudraksha, la gente se libera de la mayor parte de sus problemas, y sus deseos se cumplen. Las Rudrakshas también pueden ser regalos muy significativos para nuestros seres queridos en su viaje. No hay abalorio más poderoso que la Rudraksha !