Japamala Protector
El Japamala Protector es una combinación estupenda que puede utilizarse contra todo tipo de energía negativa: mal de ojo, magia negra, energías negativas, gente negativa, celos, envidia, vampiros energéticos y maldiciones.
Es posible que algunas personas usen energías negativas para hacerte daño o que haya malas energías en tu hogar o en tu lugar de trabajo.
El Japamala Protector actuará como un escudo contra estas energías negativas y te impedirá sentir los malos efectos de cualquier entorno, situación o persona.
El ónix es una piedra muy antigua, conocida y utilizada por las primeras civilizaciones por su poderosa energía y su belleza sombría. Es una piedra de protección y tiene la capacidad de atraer las vibraciones negativas y disolverlas.
El ónix se menciona en numerosos manuscritos históricos y textos sagrados. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.
En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia.
El color negro del ónix tiene una capacidad absorbente que es capaz de limpiar nuestra energía, y cualquier elemento que pueda alterarnos es atraído por esta piedra cuya oscuridad absorberá las malas vibraciones.
Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente su portador.
Este japamala tiene 108 cuentas y posee una Rudraksha más grande, llamada Gurú, que representa la Divinidad y a nuestra mente iluminada.
El gurú también es un símbolo de la unión de nuestro ser interior con los elementos del universo.
Unido al Gurú, encontramos el tassel negro que representa la sabiduría de todos los Budas.
¿Por qué 108 cuentas?
El número 108 tiene un significado muy poderoso en la ciencia y la espiritualidad de la India. También en el hinduismo este número es sagrado. Estos son algunos de sus significados:
- En Ayurveda son 108 los puntos energéticos en el cuerpo.
- En el yoga tántrico, 108 líneas de energía se describen en todo el cuerpo y todas convergen y conectan en el Chakra del corazón.
- Hay 108 letras en el alfabeto sánscrito.
- En la tradición yóguica, encontramos 108 textos sagrados de los Upanishads.
- Hay 108 sitios sagrados en la India.
El "Japamala Protector" es un objeto sagrado e íntimo. Por eso, debes usar tu japamala con respeto y cuidado. No lo dejes en el suelo ni permitas, en la medida de lo posible, que lo toquen otras personas.