Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala Secreto de la felicidad

Japamala Secreto de la felicidad

El Japamala “Secreto de la felicidad” es un gran método energético para promover la felicidad. El contacto físico con las cuentas transmite sus poderes curativos inherentes y puede ayudar en el proceso de determinar metas e intenciones y búsquedas espirituales.

Las Rudrakshas de 5 mukhis combinadas con gemas semipreciosas: cuarzo rosa y amatista son poderosas piedras curativas que han sido especialmente diseñadas para ayudarte a sanar emocional y espiritualmente.

Si necesitas :

-intensificar tu nivel de felicidad

-aumentar tu energía positiva

-fomentar la alegría

-generar sentimientos positivos como la felicidad interior, la paz y la tranquilidad

este Japamala de Rudraksha es para Ti !

Usar este talismán te hará darte cuenta de lo que te hace feliz o infeliz en tu vida, además de que te ayudará a tener una motivación más fuerte. Es una poderosa combinación para la curación, el equilibrio, la serenidad y la felicidad.

Este japamala tiene el poder y capacidad de causar paz. Con su uso, sentirás que tu entorno es sereno, que se eliminan las energías negativas y aparecen las vibraciones positivas. Debido a estas propiedades, esta es la Rudraksha mas adecuada para la Felicidad.

Los japamalas de 108 cuentas de Rudraksha han sido usados desde hace 6000 años como objetos de poder en la práctica del yoga y la meditación. Los japamalas se han utilizado durante tanto tiempo porque tienen muchos beneficios poderosos para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Este japamala es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti !

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: jp-flci
  • Disponibilidad: En Stock
  • 49,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Todos los pedidos se envían desde España

Regalo: un incienso de purificación para pedidos superiores a 39€

Envío 2-3 días laborales