Japamala armonía y paz

Japamala armonía y paz

El mundo está lleno de personas y situaciones negativas que hacen que sea difícil lograr tener armonía y paz.

Este bonito y poderoso Japamala de 108 cuentas de Rudraksha tiene la capacidad de causar paz. Con su uso, sentirás que tu entorno es sereno, que se eliminan las energías negativas y aparecen las vibraciones positivas.

Su energía es calmante, así que al estimular la relajación y eliminar los sentimientos negativos es más fácil que aumenten las energías positivas.

La energía positiva de este Japamala y su vibración son capaces de aumentar las emociones positivas. Así que ayuda a sentirse más feliz y alegre.

El uso del letrero "AUM" (u "OM") y la combinación de 5 mukhis de Rudraksha le dan a su portador armonía, paz y dicha eterna.

Se dice que los dijes AUM funcionan bien para atraer fortuna y buena suerte, especialmente cuando van acompañados por el canto del mantra OM a diario. Se ha demostrado que la repetición de la palabra "OM”, en voz alta o incluso mentalmente, reducirá la velocidad de la respiración, calmará el sistema nervioso y enviará a las glándulas y órganos de tu cuerpo un suave masaje vibratorio.

El "Japamala armonía y paz" tiene 108 cuentas y posee una Rudraksha más grande, llamada Gurú, que representa a la Divinidad y a nuestra mente iluminada.

El Gurú también es un símbolo de la unión de nuestro ser interior con los elementos del Universo.

Unido al Gurú, encontramos el talismán "AUM", que es el nombre universal del Señor, el que rodea a toda la Creación.

¿Por qué este Japamala tiene 108 cuentas?

En el hinduismo, este número es sagrado. Estos son algunos de sus significados:

- En Ayurveda son 108 los puntos energéticos en el cuerpo.

- En el yoga tántrico, 108 líneas de energía se describen en todo el cuerpo y todas convergen y conectan en el Chakra del corazón.

- Hay 108 letras en el alfabeto sánscrito.

- En la tradición yóguica, encontramos 108 textos sagrados de los Upanishads.

- Hay 108 sitios sagrados en la India.

El "Japamala armonía y paz" es un objeto sagrado e íntimo. Por eso, debes usar tu japamala con respeto y cuidado. No lo dejes en el suelo ni permitas, en la medida de lo posible, que lo toquen otras personas.

  • Hecho a mano
  • "AUM" de Plata de Ley (.925)
  • Rudraksha auténtica de 5 Mukhis

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Cuidando los japamalas de Rudraksha

 

Se recomienda como una buena práctica tratar los japamalas de Rudraksha con cuidado y respeto. Y cuando no se esté utilizando , guardarlo en un lugar fresco y seco, dentro de la bolsita de tela.

 

Cuando utiliza un japamala de Rudraksha, se recomienda que las semillas toquen su piel directamente.

 

Lo que no se recomienda es mojar el japamala o bañarse con el ya que al tratarse de semillas naturales, pueden secarse, agrietarse, e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu japamala! Es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti !

 

¿Cómo hacer la limpieza energética de los japamalas de Rudraksha ?

 

Cuando los usamos, los japamalas absorben la energía de los ambientes y de las personas que están alrededor. Si por ejemplo, trabajamos o vivimos en un entorno con energías negativas, al intentar equilibrar esa energía, los japamalas se sobrecargan.

 

Por eso, en cualquier momento en que sientes que deseas limpiar tu japamala (puede ser cada semana o cada mes) o cuando otra persona ha tocado tu japamala, recomendamos hacer una limpieza energética.

 

¿Cómo se hace?

 

Es muy sencillo: pasa cada cuenta del japamala sobre el humo de un incienso varias veces. Esta purificación energética sirve en eliminar la sobrecarga y la información energética negativa, que tu japamala puede haber absorbido de lugares o personas y elimina completamente cualquier resto energético nocivo para el japamala.

 

Importante:

 

Nunca expongas los japamalas a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudraksha o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar los japamalas. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

 

  • Código: jp-arm
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Hechas en España

Todos los japamalas se envían purificados, bendecidos y listos para usar.