Japamala de Fertilidad
Este Japamala se recomienda para promover la fertilidad. Ayuda a estimular la energía sexual, a dinamizar los órganos femeninos y a cuidar el equilibrio interno de la mujer. Aporta confianza y seguridad en sí misma y ayuda a superar complejidades y bloqueos. Calma la mente y ayuda a promover la confianza en la vida sexual.
Si buscas tener una vida sexual más encendida, prueba con esta poderosa combinación de lava y cuentas naturales de Rudraksha. Te ayudarán a ti y a tu pareja a vivir la sexualidad con mayor libertad y deseo y les permitirá reconocer su energía sexual como un tesoro sagrado.
La roca de lava ha sido utilizada desde tiempos antiguos por muchas culturas alrededor del mundo como una forma de mejorar la fertilidad. La lava es la roca que se forma por el magma que se enfría después de brotar de un volcán. La lava proviene de energía cruda y se considera "La Piedra de la Fertilidad". La roca de lava contiene el fuego de Kundalini y es un elemento de Tierra y Fuego, con maravillosas propiedades de conexión a Tierra.
Usa este poderoso japamala de curación en contacto cercano a tu piel para que la barrera de absorción no sea bloqueada por ninguna otra cosa. De esta manera, tu energía fluirá con claridad, manteniendo las cosas enérgicamente equilibradas.
No dudes en recurrir a los regalos de la naturaleza cuando desees sanar o mejorar algún aspecto de tu vida. Las cuentas de lava vienen de las entrañas de la Tierra, están cargadas con la frecuencia de Ella y su presencia en nuestras vidas nos ayuda a mantenernos alineadas y vibrar alto.
El "Japamala de la Fertilidad" tiene 108 cuentas y posee una Rudraksha más grande, llamada Gurú, que representa la Divinidad y a nuestra mente iluminada.
El Gurú también es un símbolo de la unión de nuestro ser interior con los elementos del universo.
Unido al Gurú, encontramos el tassel negro que representa la sabiduría de todos los Budas.
¿Por qué tiene 108 cuentas?
El número 108 tiene un significado muy poderoso en la ciencia y la espiritualidad de la India. También en el hinduismo este número es sagrado. Estos son algunos de sus significados:
- En Ayurveda son 108 los puntos energéticos en el cuerpo.
- En el yoga tántrico, 108 líneas de energía se describen en todo el cuerpo y todas convergen y conectan en el Chakra del corazón.
- Hay 108 letras en el alfabeto sánscrito.
- En la tradición yóguica, encontramos 108 textos sagrados de los Upanishads.
- Hay 108 sitios sagrados en la India.
El "Japamala de la Fertilidad" es un objeto sagrado e íntimo. Por eso, debes usar tu japamala con respeto y cuidado. No lo dejes en el suelo ni permitas, en la medida de lo posible, que lo toquen otras personas.