Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala de la Salud

Japamala de la Salud

El Japamala de la Salud une la potente Rudraksha de 5 mukhis y el Jaspe, también llamado la «Madre de todas las Piedras». El Jaspe es realmente un talismán de la salud que aporte la alienación y sanación de la mente, el cuerpo y el alma. Puede ayudar a mejorar la salud general y liberar el estrés y las energías negativas.

El jaspe es conocido como “el supremo nutridor” debido a sus propiedades energéticas: limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang, aportando tranquilidad y plenitud.

Esta combinacion de jaspe con Rudraksha es la mas indicada para energizar tu cuerpo y para aportarle fuerza, vitalidad y energía positiva. También es extremadamente buena para las personas que se sienten agotadas en todos los niveles.

Este japamala sirve también para facilitar la meditación profunda y hace que el cuerpo se sienta más energético.

Desde el punto de vista medicinal, la Rudraksha es conocida por curar diferentes dolencias corporales, reducir las enfermedades cardíacas y disminuir la presión arterial. Las personas que aspiran a una mejor salud y armonía deben siempre usar este japamala.

El "Japamala de la Salud" tiene 108 cuentas y posee una Rudraksha más grande, llamada Gurú, que representa a la Divinidad y a nuestra mente iluminada.

El gurú también es un símbolo de la unión de nuestro ser interior con los elementos del universo.

Unido al Gurú, encontramos el tassel marrón que representa la sabiduría de todos los Budas.

¿Por qué 108 cuentas?

En las culturas Budistas, este número es sagrado. Estos son algunos de sus significados:

  • En Ayurveda son 108 los puntos energéticos en el cuerpo.
  • En el yoga tántrico, 108 líneas de energía se describen en todo el cuerpo y todas convergen y conectan en el Chakra del corazón.
  • Hay 108 letras en el alfabeto sánscrito.
  • En la tradición yóguica, encontramos 108 textos sagrados de los Upanishads.
  • Hay 108 sitios sagrados en la India.

El "Japamala de la Salud" es un objeto sagrado e íntimo. Por eso, debes usar tu japamala con respeto y cuidado. No lo dejes en el suelo ni permitas, en la medida de lo posible, que lo toquen otras personas.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: jp-SLD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Todos los pedidos se envían desde España

Regalo: un incienso de purificación para pedidos superiores a 39€

Envío 2-3 días laborales