Japamala Buena Suerte
Una combinación potente de Rudraksha de 5 mukhis y Ojo de Tigre, diseñada para atraer la Buena Suerte y ayudar a lograr la abundancia y la prosperidad.
El Japamala de la Suerte es uno de los amuletos más poderosos para atraer riquezas y buena suerte. Nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismo y elimina los miedos. Este bonito y poderoso japamala de Rudraksha no solo trae suerte, sino también dinero, éxito y prosperidad.
Además, estimula la riqueza y nos ayuda a alcanzar los objetivos financieros que nos hemos trazado. Por lo que también se considera un amuleto muy apto para emprendedores.
Este japamala tiene las vibraciones de atrayer ganancias económicas, favorecer la buena suerte y ayuda a allanar el camino para su portador.
El Ojo de Tigre es bien conocido como un talismán poderoso desde tiempos ancestrales y sus beneficios son reconocidos en todas las culturas del mundo.
A lo largo de la historia se le ha considerado como una piedra de prosperidad, buena fortuna y como piedra protectora en contra de las malas vibras que provengan de los demás.
Este japamala de Rudraksha ayuda a identificar nuestros dones, ayuda a superar las limitaciones, equilibra nuestras energías y energiza nuestro cuerpo emocional.
El Japamala de la Suerte es la Rudraksha ideal para todas las personas que quieren atraer la buena surte en su vida.
Este japamala tiene 108 cuentas y posee una Rudraksha más grande, llamada Gurú, que representa la Divinidad y a nuestra mente iluminada.
El gurú también es un símbolo de la unión de nuestro ser interior con los elementos del universo.
Unido al Gurú, encontramos el tassel marrón que representa la sabiduría de todos los Budas.
¿Por qué 108 cuentas?
El número 108 tiene un significado muy poderoso en la ciencia y la espiritualidad de la India. También en el hinduismo este número es sagrado. Estos son algunos de sus significados:
- En Ayurveda son 108 los puntos energéticos en el cuerpo.
- En el yoga tántrico, 108 líneas de energía se describen en todo el cuerpo y todas convergen y conectan en el Chakra del corazón.
- Hay 108 letras en el alfabeto sánscrito.
- En la tradición yóguica, encontramos 108 textos sagrados de los Upanishads.
- Hay 108 sitios sagrados en la India.
El Japamala de la Suerte es un objeto sagrado e íntimo. Por eso, debes usar tu japamala con respeto y cuidado. No lo dejes en el suelo ni permitas, en la medida de lo posible, que lo toquen otras personas.