Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Mandala de la Felicidad

Mandala de la Felicidad

Sentirse feliz y energizada es clave para alcanzar el éxito y alcanzar tus metas.

La fuerza vibrante de la "Mandala de la Felicidad" le ayuda a proporcionar esa energía necesaria durante su día.

El color azul te anima a liberar ira y sentimientos tóxicos para que puedas dejar ir el pasado.

La poderosa energía de este Mandala abre tu mente a todo lo que la vida tiene que ofrecer.

Los mandalas han sido objeto de estudio en el campo de la psicología y la neurociencia.

Han demostrado tener efectos positivos en el sistema nervioso autónomo, que controla las respuestas automáticas del cuerpo al estrés. Al practicar la observación de los mandalas, se ha observado una disminución en la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Los mandalas puede tener efectos terapéuticos en el cuerpo y la mente, y pueden ser una forma eficaz de reducir el estrés y promover el bienestar.

Beneficios de este Mandala:

- Aumenta la producción de serotonina.

- Trae paz y tranquilidad.

- Transmite serenidad, armonía felicidad y alegría.

- Favorece la relajación, a concentración y el auto-conocimiento.

- Nos ayuda a olvidarnos durante un tiempo de nuestros problemas y nos permite sentir y disfrutar de la felicidad.

- Refuerza tu bienestar emocional y se utiliza para una vida más feliz.

Dimensión: 22 x 22 cm





Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

La Geometría Sagrada a menudo se conoce como la "Arquitectura del Universo", se encuentra en todo el mundo natural. Está a nuestro alrededor y es uno de los pocos temas que satisfacen simultáneamente los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Satisface el deseo de la lógica, secuenciales de datos y objetividad del hemisferio izquierdo del cerebro. También satisface el deseo de azar, intuición de datos y subjetividad del hemisferio derecho del cerebro. Los patrones geométricos sagrados existen a nuestro alrededor, creando la estructura fundamental y los patrones de la vida en el universo.


Las moléculas de nuestro ADN, la córnea de nuestros ojos, los copos de nieve, los pétalos de las flores, los cristales, las conchas, las estrellas, la galaxia en la que existimos, el aire que respiramos y todas las formas de vida se crean a partir de códigos geométricos.


Los patrones geométricos sagrados existen a nuestro alrededor: son las formas y patrones perfectos que forman los patrones fundamentales de la vida en el Universo. Desde la secuencia de Fibonacci hasta la Proporción Áurea, los patrones de diseño se pueden dividir como un lenguaje de números (matemáticas) que gobierna todo nuestro mundo visible e invisible.


¿CÓMO PUEDE MEJORAR MI VIDA LA GEOMETRÍA SAGRADA?


Al observar y contemplar formas/códigos geométricos sagrados, éstos pueden revelar una gran sabiduría, abriéndose a la vida y a la creación del propio universo.

Los antiguos consideraban que la experiencia de la Geometría Sagrada era esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eran un símbolo de nuestro propio reino interior y eran importantes para la conciencia superior y la autoconciencia. La Geometría Sagrada amplifica nuestra conexión con el espíritu y potencia la harmonía dentro de nosotros mismos y entre nosotros y el mundo exterior.


Asimismo, además de nuestro reino físico, se dice que la Geometría Sagrada une a tu ser físico, emocional, mental y espiritual, porque su cuerpo irradia energía lumínica y te une a ti contigo mismo como un yo multidimensional, con nuestro universo infinito.


La Geometría Sagrada contiene altas frecuencias de energía y luz que se pueden activar, curar, despertar y transformar. Los símbolos son como códigos que te ayudan en tu viaje por la vida, pero también pueden usarse de manera más consciente para lograr un despertar profundo del alma y una conexión con nuestra verdadera esencia divina.


La Geometría Sagrada produce ciertos efectos de curación, armonización y reequilibrio en todos los niveles.


LOS BENEFICIOS DE USAR MANDALAS


Un Mandala es un diseño compuesto por símbolos y formas dentro de un círculo.

El término mandala en realidad significa "círculo" en sánscrito. Se pueden crear Mandalas para diferentes cosas, para simbolizar diversas intenciones. Un Mandala puede revelar tu funcionamiento interno y el de tu alma. Puede usarse como una herramienta de meditación y atención plena, para crear sentimientos de paz interior y calma, reducir el estrés y la ansiedad y mucho más. Es una forma creativa y personal de explorar tu ser interior, expresar sentimientos, fusionar los mundos interior y exterior y también utilizarlo como herramienta de manifestación. También puede ser muy inspirador y terapéutico.


Rudra Love está utilizando un sistema de símbolos de sanación propio que utiliza símbolos especiales que se basan en la Geometría Sagrada y que provocan la sanación y la unificación.

Los símbolos de curación ayudan a las personas en múltiples niveles, desde afecciones físicas hasta curaciones emocionales, salud mental, relaciones, traumas del pasado, desarrollo de la intuición, liberación del estrés, reconexión del alma o espiritual y alineaciones a nivel planetario y universal.

 

  • Código: man-fel
  • Disponibilidad: En Stock
  • 24,00 €

Beneficios terapéuticos de los mandalas :

 

1. Reducen el estrés y la ansiedad.
2. Mejoran la concentración.
3. Crean un estado de tranquilidad y relajación.
4. Fomentan la paciencia.
5. Mejoran las funciones cognitivas, como: la memoria, la atención y la percepción.
6. Incrementan la creatividad.
7. Ayudan en la recuperación de ciertas enfermedades o patologías ya que cumplen una función de autocuración.
8. Mejoran el estado de ánimo.
9. Disminuyen episodios de estrés o angustia.
10. Nos ayudan a entrar en un estado de meditación, paz y aceptación propia.

 

Hechas en España

Todos los Mandalas se envían energizados, programados y enérgicamente activos.