Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala Om Mani Päd Me Hum

Japamala Om Mani Päd Me Hum

Hermoso y poderoso Japamala de 5 mukhis Rudraksha y cuarzo negro grabado con el mantra "Om Mani Pädme Hum", el mantra más beneficioso.

Este es un mantra fácil de decir pero bastante poderoso. El usuario de este poderoso Talismán obtendrá el poder para lograr las 6 perfecciones:

  • OM ayudará al portador a ser más generoso, purificando su ego y orgullo;
  • MA es para la ética y eliminará los celos y la lujuria;
  • NI ayuda a la persona a tener más paciencia y purifica sus pasiones y deseos;
  • PÄD ayudará a la persona a ser más perseverante y purificará su propia ignorancia;
  • ME ayuda a estar más enfocado y concentrado, eliminando la necesidad de codicia y posesividad;
  • HUM ofrece sabiduría y ayuda a eliminar la agresión y el odio.

La recitación diaria de este mantra ayudará al usuario a lograr la perfección en las seis prácticas, desde la generosidad hasta la sabiduría y la concentración.

Este japamala es perfecto para uso propio, pero también puede ser un regalo especial para un ser querido, por ejemplo, tu pareja o tu hijo adolescente.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cómo usar los Talismanes Rudra Love para resultados óptimos ?

 

Las pulseras Rudra Love se usan en la mano izquierda.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudraksha al mismo tiempo. 

 

Además puedes ponértela al lado de pulseras de plata o de oro. Pero no debes de ponerte la Rudraksha al lado de una pulsera de piel (piel de un animal muerto). 

 

Quítate los talismanes Rudra Love antes de ducharte y por la noche. 

 

No le prestes a nadie tu Rudraksha ! Es TU objeto sagrado. 

 

Rudra Love utiliza solo Rudraksha 100% natural y auténtico y gemas cuidadosamente seleccionadas, todas de la más alta calidad y vibración. Todos los talismanes Rudra Love se envían listos para usar: bendecidos y enérgicamente activos. 

 

Todas las Rudrakshas se envían con un Certificado de Autenticidad 📜.

 

  • Código: jp-om-mni
  • Disponibilidad: En Stock
  • 31,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más lo necesitas. Los abalorios de Rudraksha se llevan puestos para: Buena Suerte, Protección contra energías negativas, Prosperidad Económica, Bienestar y Éxito Profesional. Se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la Salud. Solo con llevar puesta la Rudraksha, la gente se libera de la mayor parte de sus problemas, y sus deseos se cumplen. Las Rudrakshas también pueden ser regalos muy significativos para nuestros seres queridos en su viaje. No hay abalorio más poderoso que la Rudraksha !