Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera contra todos los males “Mano de Fátima”

Pulsera contra todos los males “Mano de Fátima”

La Mano de Fátima (también llamada Mano de Hamsa) es quizás uno de los símbolos de protección más universalmente reconocidos al mal de ojo y otros espíritus malignos. 

En todos los credos, es un signo protector, que proporciona felicidad, salud y buena suerte a su propietario, y es uno de los talismanes más poderosos que puede ser utilizado para proteger y alejar todo mal. 

Incluso celebridades como Heidi Klum, Sofía Vergara, Madonna, Sharon Stone, Charlize Theron y Jeniffer Aniston nunca salen de casa sin llevar esta señal de protección. 

Aunque se ha vuelto cada vez más popular hoy en día, es posible que te sorprenda saber que este símbolo realmente ha existido y se ha utilizado durante miles de años.

  • Mano de Fátima en plata de ley (.925)
  • Pulsera y elementos de plata esterlina (.925)
  • Rudraksha de 5 mukhis

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: ftm-ag
  • Disponibilidad: En Stock
  • 27,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más lo necesitas. Los abalorios de Rudraksha se llevan puestos para: Buena Suerte, Protección contra energías negativas, Prosperidad Económica, Bienestar y Éxito Profesional. Se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la Salud. Solo con llevar puesta la Rudraksha, la gente se libera de la mayor parte de sus problemas, y sus deseos se cumplen. Las Rudrakshas también pueden ser regalos muy significativos para nuestros seres queridos en su viaje. No hay abalorio más poderoso que la Rudraksha !