Pulsera ZEN

SOLD OUT Pulsera ZEN

Si eres una persona que a menudo está ansiosa, te preocupas demasiado o tienes pensamientos negativos, entonces la pulsera ZEN es la Rudraksha perfecta para Ti ya que te ayudará a mantenerte seguro/a, tranquilo/a y positivo/a en todo momento.

La pulsera Zen está confeccionada con un Buda en plata de ley (.925), cuentas de Rudraksha 5 mukhis y cuentas de plata esterlina (.925), cuidadosamente combinadas correctamente para ofrecerte paz y bienestar.

Con la pulsera Zen nos sentiremos protegidos, a la vez que sólo atraeremos cosas positivas a nuestra vida, eliminando y rechazando cualquier energía negativa.

En la tradición budista, el símbolo positivo de Buda representa la manifestacion de una fuerza transformadora que se encuentra en nuestra mente. Usar el Buda como elemento de un talismán de Rudraksha ayuda a su portador a mantenerse positivo/a y tranquilo/a independientemente de su situación.

Buda es el símbolo universal de la serenidad, la paz y la meditación, y lo usan personas de todo el mundo, independientemente de su religión, sexo u origen.

La pulsera ZEN atrae todo lo positivo a nuestra vida, nos brinda protección y eleva nuestra consciencia. ¡Siente la energía maravillosa y positiva de este hermoso Talismán todo el día!

  • Unisex
  • Hecha a mano
  • Buda en plata de ley (.925)
  • Cuentas de plata de ley (.925)
  • Rudraksha auténtica de 5 mukhis
  • Cordón Marrón de primera calidad.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cuál es tu talla?

Rodéate la muñeca con una cinta métrica.

Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.

Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:

S: 15 – 16,5 cm

M: 16,5 - 18 cm

L: 18 – 19,5 cm

XL: 19,5 - 21 cm

¿Estás entre dos tallas?

¡Escoge la más pequeña!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sizing

 
 

¿Cómo usar las Rudras ?

 

Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.

 

Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.

 

Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.

 

Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).

 

La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.

 

Importante:

 

Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

  • Código: zen1
  • Disponibilidad: SOLD OUT
  • 34,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Hechas en España

Todas las pulseras se envían purificadas, bendecidas y listas para usar.