Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Collar Despertar espiritual - 9 MUKHIS

Collar Despertar espiritual - 9 MUKHIS

El chakra asociado con el Rudraksha 9 Mukhis es el Chakra Sahasrara o el Chakra Corona, ubicado en la corona de la cabeza. Este Chakra establece nuestra conexión con el Universo, sintonizándonos con la forma más alta de la Conciencia.

El Rudraksha 9 mukhis trabaja en el Chakra Sahasrara o en Chakra Corona y es esta conexión la que conduce al logro de la forma más elevada de Conciencia más allá de este mundo material. Este Chakra es el centro de la Divinidad en el hombre, en donde gana la Iluminación absoluta. Cuando este Chakra se bloquea, se producen pensamientos negativos y pesimistas causados ​​por una falta de dirección o no alineación con la luz. Las personas también pueden experimentar sentimientos de que El Divino le ha abandonado.

El Rudraksha 9 Mukhis re-energiza al Chakra Sahasrara . Y una persona con el Chakra Sahasrara energizado o activo adquiere conciencia del autoconocimiento, la satisfacción, la autorrealización y la gratitud. Aquellos que buscan desarrollar estas cualidades deben usar una cuenta de Rudraksha 9 Mukhis .

Este excepcionalmente místico Rudraksha es uno de los regalos más raros y maravillosos de la Madre Naturaleza.

  • Tamaño de la Rudraksha: 12mm - 18mm
  • Tipo Rudraksha: 9 caras (Mukhis)
  • Cadena y elementos en plata de ley (.925).

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cómo usar los Talismanes Rudra Love para resultados óptimos ?

 

Las pulseras Rudra Love se usan en la mano izquierda.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudraksha al mismo tiempo. 

 

Además puedes ponértela al lado de pulseras de plata o de oro. Pero no debes de ponerte la Rudraksha al lado de una pulsera de piel (piel de un animal muerto). 

 

Quítate los talismanes Rudra Love antes de ducharte y por la noche. 

 

No le prestes a nadie tu Rudraksha ! Es TU objeto sagrado. 

 

Rudra Love utiliza solo Rudraksha 100% natural y auténtico y gemas cuidadosamente seleccionadas, todas de la más alta calidad y vibración. Todos los talismanes Rudra Love se envían listos para usar: bendecidos y enérgicamente activos. 

 

Todas las Rudrakshas se envían con un Certificado de Autenticidad 📜.

 

  • Código: 9-mk
  • Disponibilidad: En Stock
  • 290,00 €

Opciones disponibles

Viene en caja de regalo

 

Hecho en España

Plata de ley