Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Devoluciones, cambios y garantia


¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO? 

- He recibido el pedido en mal estado
- Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
- El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a RUDRA LOVE en perfectas condiciones. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada. 

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.


¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un email a info@rudralove.es avisando de tu intención de cambiar o devolver algún artículo.

Tras aprobar la devolución o el cambio, deberás enviar el producto a la dirección indicada. 

Rudra Love no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.


Deberás mandarnos el producto a devolver o cambiar a la dirección indicada, a través de Nacex ( valido por Espana peninsular ) y a través de Correos Certificada ( valido para Canarias y Baleares ). 


CAMBIOS

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. Los gastos del nuevo envio para el cambio ( 5€) se cargará mediante transferencia bancaria. 


DEVOLUCIONES

Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 4,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.


DESISTIMIENTO

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del derecho de desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento podrá hacerse efectivo en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. El cliente se hace cargo de la devolución del artículo a las instalaciones de Rudra Love con el mismo método de envio que fue hecho para la operación original: Nacex para Espana Peninsular y Correos para Canarias y Baleares. Rudra Love se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios si no se cumplen estas condiciones.

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de productos personalizados u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento.


GARANTÍA DE LOS ARTICULOS 

Todos los artículos de RUDRA LOVE tienen una garantía de 1 mes desde la fecha de entrega del pedido. Esta garantía no cubre roturas o desgastes provocados por el uso. 

La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación y el daño no haya sido causado por un mal uso o por contacto con el agua.

Atención! Los cristales, las Rudrakshas y el cordón pueden estropearse con líquidos o con la humedad. Guarda los brazaletes Rudra Love en un lugar seguro y seco cuando no los tengas puestos. Quítate el talisman Rudra Love antes de ducharte o antes de hacer alguna tarea como ejercicios de gimnasia, limpieza del hogar o natación. 

Si tu Rudraksha llega a caerse, romperse o comienza a agrietarse, es porque el Talisman ha cumplido su misión de protección al retener la energía negativa de otra persona, y que por lo tanto es momento de sustituirlo por uno nuevo ( no se debe intentar repararla). 

Si tienes algún problema con la calidad de tu producto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de ayudarte y darte una solución. La forma más rápida de contactarnos es por mail en: info@rudralove.es