Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

¿Cómo se sanan tus Chakras?

Posted by Erica 03/02/2019 0 Comment(s)

Tu cuerpo se compone de 7 chakras que determinan el estado de tu salud y bienestar en general.

 

Los Chakras son centros de energía, cada uno de ellos girando en frecuencias específicas y absorbiendo energías cósmicas para revitalizar tu mente, cuerpo y alma.

 

Si alguno de estos chakras se bloquea, los órganos y áreas relacionadas con ellos pueden desarrollar enfermedades, lo que hace que puedas sufrir enfermedades físicas, mentales y emocionales. No es muy raro que el chakra de una persona esté desequilibrado o bloqueado. Los bloqueos en tus Chakras pueden ser causados ​​por varias razones, como tus emociones negativas, pensamientos, miedos y estilo de vida estresante.

 

¿Cómo se sanan tus Chakras?

Existen numerosas formas en las que los Chakras de un individuo se pueden equilibrar o desbloquear. Chakra Sadhana o Chakra Meditación, Yoga, aromaterapia, terapia de color y otras técnicas de curación de energía son algunas de las formas que se pueden utilizar para equilibrar tus Chakras.

 

Pero la mejor y más sencilla forma de equilibrar los chakras es mediante el uso de las cuentas de Rudraksha y las combinaciones de piedras preciosas. Las cuentas de Rudraksha emiten frecuencias y las Piedras preciosas irradian colores que resuenan con tus Chakras específicos, lo que puede ayudarte a liberar y despejar tus Chakras.

 

La sanación de Chakra requiere que traigas conciencia y sanación a tu proceso personal. Una sesión de yoga o trabajo corporal puede estimular a un Chakra para que funcione de manera más robusta. Sin embargo, la sesión de yoga por sí sola no cura la creencia limitante que apoya el flujo de energía disfuncional.

 

La sanación emocional, el perdón y la resolución de los viejos traumas liberan nuestra energía si van acompañados de un replanteamiento de la actitud de uno hacia la vida. Sin embargo, una vez que la energía fluye en un cierto patrón, tiende a seguir fluyendo en ese canal incluso después de la sanación emocional.

 

Para obtener beneficios duraderos, es esencial que adoptes un enfoque holístico.

 

Las cuentas de Rudraksha son quizás una de las cuentas más reconocidas del mundo. Durante miles de años, se han utilizado como una herramienta espiritual importante para proteger la energía del usuario y se han usado extensivamente en la India por Sadhus, Gurus y ascetas.

 

La ciencia sagrada Rudraksha ha confirmado que cada semilla de Rudraksha es un generador de energía vital que apoya la salud. Seleccionando estratégicamente ciertas semillas de Rudraksha y usándolas correctamente, puedes comenzar a cambiar los patrones de energía que han resultado en tus Chakras bloqueados o desequilibrados.

 

El flujo de energía saludable te ofrece la mejor oportunidad para una vida saludable. Simplemente usando un Rudraksha auténtico y preparado a mano mejorará de manera sostenida tu salud y vitalidad, ya que ayuda a tu sistema de Chakra a permanecer abierto y fluido.

Rudraksha para la Personalización de Chakra

 

Rudra Love implica el uso de cuentas de Rudraksha, piedras semipreciosas, oro de 14k y plata esterlina (.925), así como el método correcto de uso. Nuestros talismanes se unen utilizando un método experto para utilizar eficazmente los poderes terapéuticos de las gemas. Con el método de uso correcto, Rudraksha y las piedras resuenan con tus Chakras, por lo que se equilibran.

 

También se recomienda la personalización de chakras: https://rudralove.es/Chakra-Collection/Personalized-Chakra-Talisman donde nuestro experto, en base a tu fecha de nacimiento, analizará e identificará en detalle cuáles son tus chakras bloqueados. Sobre esta base, uniremos la combinación correcta de Rudraksha, oro de 14k / plata esterlina (.925) y piedras preciosas para nuestro cliente. Una vez que se usa la "Personalización de Chakra", se pueden experimentar resultados positivos en menos de un mes.

 

Cuando tus Chakras estén nuevamente en un estado de equilibrio, te darás cuenta de la abundancia en las relaciones amorosas, estarás en contacto con tus sentimientos y creatividad, podrás acceder a tu Poder Personal, podrás dar y recibir amor por completo. Estarás abierto para expresarte y comunicarte libremente, obtendrás una comprensión interna de tu ser y del mundo en el que vives, y te conectarás con tu ser más elevado y sentirás la armonía interna que todos deberían sentir.

 

¡Experimenta la curación, el empoderamiento y el éxito con Rudraksha y las piedras preciosas!