Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera de la Suerte

Pulsera de la Suerte

Una combinación potente de Rudraksha de 5 mukhis y Ojo de Tigre, diseñada para atraer la Buena Suerte y ayudar a lograr la abundancia y la prosperidad.

La Pulsera de la Suerte es uno de los amuletos más poderosos para atraer riquezas y buena suerte. Nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismo y elimina los miedos. Esta bonita y poderosa pulsera de Rudraksha no solo trae suerte, sino también dinero, éxito y prosperidad.

Además, estimula la riqueza y nos ayuda a alcanzar los objetivos financieros que nos hemos trazado. Por lo que también se considera un amuleto muy apto para emprendedores.

Esta pulsera tiene las vibraciones de atrayer ganancias económicas, favorecer la buena suerte y ayuda a allanar el camino para su portador.

El Ojo de Tigre es bien conocido como un talismán poderoso desde tiempos ancestrales y sus beneficios son reconocidos en todas las culturas del mundo.

A lo largo de la historia se le ha considerado como una piedra de prosperidad, buena fortuna y como piedra protectora en contra de las malas vibras que provengan de los demás.
Esta pulsera de Rudraksha ayuda a identificar nuestros dones, ayuda a superar las limitaciones, equilibra nuestras energías y energiza nuestro cuerpo emocional.

La Pulsera de la Suerte es la Rudraksha ideal para todas las personas que quieren atraer la buena surte en su vida.

  • Hecha a mano
  • Ojo de Tigre
  • Rudraksha auténtica de 5 mukhis
  • Cordón Marrón de primera calidad


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: 017
  • Disponibilidad: En Stock
  • 17,00 €

Opciones disponibles

 

Todos los pedidos se envían desde España

Regalo: un incienso de purificación para pedidos superiores a 39€

Envío 2-3 días laborales