Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Yantra por dinero y prosperidad financiera

Yantra por dinero y prosperidad financiera

Un poderoso Yantra para progresar desde el punto de vista financiero. Ofrece riqueza, nuevas oportunidades, poder interior y ganancias materiales. Es beneficioso para las personas con problemas financieros y falta de suerte.

Este Yantra se coloca mejor en dirección este - oeste. Se energiza con los rayos del sol y con las vibraciones divinas provenientes de la esquina este, ofreciendo a tu casa energías positivas de transformación a través de su geometría mística.

  • Dimensiones: 17.5x17.5cm

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Todo lo que existe en la naturaleza, se construye de manera proporcionalmente precisa y esta proporción se denomina relación Golden / Phi. Un Yantra es un diseño matemáticamente preciso basado en la Proporción Dorada o la Proporción Phi. Se ha considerado que las representaciones del Yantra datan de los años 11,000-10,000 antes de Cristo.

 

Yantra representa la unión de lo divino masculino y femenino. Los triángulos que apuntan hacia arriba representan la encarnación masculina de la diosa Shiva, mientras que los triángulos que apuntan hacia abajo simbolizan la encarnación femenina Shakti.

 

Yantra consiste en triángulos entrelazados que rodean un punto central llamado "bindu". Estos triángulos representan el cosmos y el cuerpo humano. Estos triángulos constituyentes varían en tamaño y forma y se intersectan para formar triángulos más pequeños, organizados en niveles concéntricos. Juntos representan la totalidad del cosmos. En el medio, el punto de poder, "bindu" representa el centro cósmico. Los triángulos están circunscritos por dos círculos concéntricos, que representan el loto de la creación y la fuerza vital reproductiva. Toda la configuración está enmarcada por las líneas discontinuas de un cuadrado que representa un templo con cuatro puertas abiertas hacia las regiones del Universo.

  • Código: yan-mon
  • Disponibilidad: En Stock
  • 21,00 €

Opciones disponibles

El yantra es un instrumento de meditación. El mirarlo, el introducirnos en su dulce simetría, ya de por sí, serena la mente o la estimula. El Yantra contribuye a la unidad con lo absoluto. Fomenta el crecimiento espiritual. El talismán hinduista Yantra aumenta la iluminación mística. Alimenta el espíritu. El alma se expande al mirarlo, o se adentra en sus misterios. Todas las formas primordiales de un yantra son símbolos psicológicos correspondientes a estados internos de la conciencia humana. Yantras son símbolos sagrados.

 

Hecho en España