Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Acerca de Rudra Love

Las Rudrakshas son quizás una de las cuentas más reconocidas del mundo.


Durante miles de años, se han utilizado como una herramienta espiritual importante para proteger la energía del usuario y se han usado extensivamente en la India por Sadhus, Gurus y ascetas.


Poderosos meridianos fluyen a través de tu cuerpo y apoyan tu campo de energía para una salud y bienestar óptimos. Usar las Rudrakshas es una manera fácil y práctica de mantener tus energías alineadas en la agitada vida moderna, donde quizás no tengas tiempo para técnicas diarias de equilibrio de energía como yoga, meditación, etc.


Los Talismanes de Rudra Love funcionan de manera holística y sanan tus bloqueos profundos en el nivel físico, mental y emocional.


Rudra Love utiliza solo Rudraksha 100% auténtica, piedras semipreciosas y plata de ley (.925), todas de la más alta calidad. 


Rudraksha es un método de curación rentable, sin efectos secundarios, ya que cualquiera puede usar estas cuentas milagrosas. Usar los talismanes Rudraksha es una manera fácil y práctica de mantener tus energías alineadas en la agitada vida moderna, donde quizás no tengas tiempo para técnicas diarias de equilibrio de energía como yoga, meditación, etc.


Nuestra misión es compartir los beneficios de estas poderosas herramientas cósmicas: Rudraksha, para la transformación y el éxito personal y profesional de las personas.


Gente de todas partes han demostrado que nuestras combinaciones de Rudraksha le dieron éxito en áreas de: negocios, carrera, educación, interacciones interpersonales y relaciones.


Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más lo necesitas. Así que, ven a explorar nuestros Talismanes, déjate guiar por Rudraksha y elige el que te está llamando.


Recuerda: Rudraksha es un milagro. Y SÍ, ¡es real!


¡Namaste!