Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Acerca de Rudra Love

Las Rudrakshas son quizás una de las cuentas más reconocidas del mundo. Durante miles de años, se han utilizado como una herramienta espiritual importante para proteger la energía del usuario y se han usado extensivamente en la India por Sadhus, Gurus y ascetas.

La Rudraksha es la semilla del árbol Eliocarpus ganitrus, que crece a una cierta altitud en las montañas del sudeste de Asia. La palabra Rudraksha deriva de Rudra y Aksha. Rudra es uno de los nombres del dios Shiva (Shiva es el dios hindú de todas las criaturas vivas), mientras que Aksha significa lágrimas.

Cuenta la leyenda que en una ocasión el dios Shiva meditaba sobre el bienestar de la humanidad y empezó a llorar con lágrimas de compasión. Cuando estas lágrimas tocaron la Tierra, cristalizaron y crecieron en forma del árbol de la Rudraksha. Conforme a las viejas escrituras, la Rudraksha es un regalo del dios Shiva a los humanos para aliviarles el dolor y sufrimiento que surgen de los problemas de la vida.

La Rudraksha se considera una semilla muy sagrada y protectora.

Se utiliza para hacer joyería orgánica y está valorada al mismo nivel que las piedras semipreciosas. Las semillas de la Rudraksha pueden tener entre 1 y 21 facetas, que se denominan mukhis. La Rudraksha puede tener una vida muy larga, de hasta 8 generaciones.

Debido a la creciente popularidad de la Rudraksha en todo el mundo, en los últimos años se han llevado a cabo diversos estudios científicos que confirmaron que los poderes sanadores de las cuentas de Rudraksha funcionan científicamente.

Se ha demostrado que las personas que portan la Rudraksha tienen un efecto positivo en la presión sanguínea, el estrés, la ansiedad, las palpitaciones y la falta de concentración. Además se ha descubierto que las cuentas de Rudraksha tienen propiedades antienvejecimiento debido a sus propiedades electromagnéticas.

Los talismanes Rudra Love son combinaciones poderosas de Rudraksha y cristales, específicamente diseñadas para ayudar las personas a atraer el Amor, la Riqueza, la Buena Suerte, la Felicidad, el Dinero, la Fortuna o el Éxito Profesional. Funcionan de manera holística y sanan tus bloqueos profundos en el nivel físico, mental y emocional.


Las pulseras de Rudra Love trabajan en activar y abrir Chakras específicas bloqueadas. ¡Atención! Es solo después de que tus chakras bloqueadas se equilibren y activen, que puedes transformar tu vida de sufrimiento, obstáculos y confusiones en una vida llena de amor, éxito, buena salud, abundancia y felicidad.

Puedes comprar tu Rudra para ayudarte en tu camino espiritual, para la sanación emocional, como herramienta de meditación, como talismán de buena suerte, por su apoyo energético o simplemente para ponértelo como una pieza de joyería orgánica magnífica. Nuestras combinaciones de Rudraksha también son accesorios muy bonitos y atemporales, así que prepárate para recibir un montón de cumplidos cuando tengas puestos los talismanes Rudra Love.

Las cuentas divinas de la Rudraksha puede llevarlas puestas cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, cultura y situación geográfica.

¿Sabías que personas famosas, como Cindy Crawford, Julia Roberts, Elle Macpherson o Lenny Kravitz llevan cuentas de Rudraksha por sus poderes y numerosos beneficios?


Nuestra misión es compartir los beneficios de estas poderosas herramientas cósmicas: Rudrakshas, para la transformación y el éxito personal y profesional de las personas.

Gente de todas partes han demostrado que nuestras combinaciones de Rudraksha le dieron éxito en áreas de: negocios, carrera, educación, interacciones interpersonales y relaciones.

Utilizamos solo Rudraksha auténtica, piedras semipreciosas y plata de ley de más alta calidad. Enviamos todas las Rudras bendecidas, energizadas y listas para usar.

Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más lo necesitas. Así que, ven a explorar nuestros talismanes y elige las Rudras que te están llamando !

Recuerda: Rudraksha es un milagro. Y SÍ, ¡es real!

Namaste.