We use cookies to improve your experience on our website. If you continue browsing you are accepting cookies. You can change your browser settings at any time.

About Rudra Love

Todo para tu bienestar !


Crea un espacio auténtico y zen para tu prácticas de meditación, salud y bienestar, a través de nuestro decoración: Yantras, Mandalas, estatuas, realizados en materiales clásicos - modernos! 


Rudra Love te invita a que sigas tu intuición a la hora de elegir tu Yantras y Mandalas. Los Yantras y Mandalas tienen numerosos beneficios terapéuticos, especialmente para reducir estrés y ansiedad.


Puedes beneficiar de los Yantras o Mandalas y puedes entregarte a los beneficios energéticos de estos porque son estructuras basadas en patrones geométricos que se comunican con nuestro subconsciente, con nuestra alma. 


El Ser Humano, consciente o inconscientemente, siempre está en búsqueda de un estado natural de equilibrio. 


Somos geometría y todos somos sensibles ante estas formas y símbolos. Nuestro ADN es geometría, todo lo que existe en el Universo se basa en unas proporciones y un orden de repetición que no es aleatorio.


Todos somos portadores de esta información universal, por eso resonamos ante estas figuras, símbolos, códigos… y despertamos conocimiento dormido, reequilibramos nuestros centros energéticos y recuperamos nuestro estado natural de Armonía y Paz. Además de los numerosos beneficios que nos aportan estas obras de arte asociados a la meditación y al crecimiento espiritual, también nos sirven para la gestión de nuestras emociones y pensamientos.


Rudra Love también te ofrece combinaciones de Rudraksha y gemas, diseñadas amorosamente para apoyar tu viaje espiritual y abrir tus Chakras. Los Rudrakshas funcionan de manera holística y sanan tus bloqueos profundos en el nivel físico, mental y emocional, para tu transformación y tu éxito personal y profesional. 


Así que, ven a explorar nuestros Yantras, Mandalas y Rudrakshas y elige los que te están llamando.


¡Namaste!