Pulsera Oportunidad
“ La “Pulsera Oportunidad “ te ayudará a estar en el lugar correcto en el momento correcto y te mostrará que las posibilidades son infinitas;
¡También te mostrará cómo reconocer estas oportunidades!
Esta poderosa y hermosa pulsera hecha con Rudraksha y ópalo te ofrecerá nuevas perspectivas de la vida y te liberará de los temores. Usar esta pulsera te hará sentir segura y cómoda en tu propia piel, y esto se reflejará en tus palabras, pensamientos y acciones.
¿Cuál es tu talla?
Rodéate la muñeca con una cinta métrica.
Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.
Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:
S: 15 – 16,5 cm
M: 16,5 - 18 cm
L: 18 – 19,5 cm
XL: 19,5 - 21 cm
¿Estás entre dos tallas?
¡Escoge la más pequeña!
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo usar las Rudras ?
Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.
Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.
Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.
Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.
No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.
Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).
La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.
Importante:
Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).
Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.