Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera salud, energía y vitalidad

Pulsera salud, energía y vitalidad

Esta pulsera con Ojo Turco amarillo en plata de ley (.925) y Rudraksha auténtica de 5 mukhis se usa para estar protegida en la salud. Esta combinación protege contra las enfermedades y te dará energía y vitalidad.

Dentro del ojo turco hay varios colores, pero, cuando se habla de amuletos para la protección de la salud, debes apostar por el color amarillo, ya que es el que te te protegerá contra enfermedades con más eficacia.

Este ojo turco amarillo representa la vitalidad y la fuerza de la misma forma que el Sol. Es relacionado con la sabiduría, el crecimiento personal, el tercer chakra espiritual, la voluntad, la fortaleza y la disposición de hacer las cosas.

El ojo, al ser el portal de nuestra alma, refleja directamente nuestras emociones. Para eso, desde la antigüedad se inventaron distintos amuletos para protegernos.

El ojo turco es utilizado como amuleto para ahuyentarte todas las malas vibras a tu alrededor. En Turquía, el ojo turco tiene una gran relevancia como elemento de protección contra las malas energías, específicamente el ojo turco amarillo, el color que representa la salud y el vigor físico.

  • Ojo Turco amarillo en plata de ley (.925)
  • Rudraksha auténtica de 5 mukhis 
  • Cordón rojo de primera calidad

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cuál es tu talla?

Rodéate la muñeca con una cinta métrica.

Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.

Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:

S: 15 – 16,5 cm

M: 16,5 - 18 cm

L: 18 – 19,5 cm

XL: 19,5 - 21 cm

¿Estás entre dos tallas?

¡Escoge la más pequeña!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sizing

 
 

¿Cómo usar las Rudras ?

 

Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.

 

Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.

 

Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.

 

Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).

 

La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.

 

Importante:

 

Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

  • Código: ojo-turco-amarillo
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Hechas en España