Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera del Ángel de la Guarda

Pulsera del Ángel de la Guarda

La combinación de Rudraksha y Angelita es ideal para conectarte con tus Ángeles de la Guarda, tus guías espirituales y el ser superior. Es excelente para mejorar la telepatía, la conciencia física, la astrología, los viajes astrales y los viajes espirituales.

Muchas personas eligen usar esta Rudraksha porque los ayuda a conectar con los ángeles, con los guías espirituales y en muchas personas puede estimular el nacimiento de los dones psíquicos.

La angelita es una hermosa piedra azul con una energía pacífica y tranquila. Tal vez la razón de ser descubierta en este momento se relaciona con la necesidad de que la humanidad se beneficie de su bella energía, que ayuda al contacto angélico.

Uno de los atributos fuertes de esta Rudraksha es que te ayudará a hacer contacto con el reino angélico y te ayudará a encontrar tu guía espiritual.

Mientras que, esta es una combinación muy util para la comunicación en general, la angelita ayuda específicamente a la comunicación basada en lo espiritual.

  • Hecho a mano

  • Angelita

  • Rudraksha autêntica de 5 Mukhis

  • Cordón Turquesa primera calidad.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cuál es tu talla?

Rodéate la muñeca con una cinta métrica.

Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.

Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:

S: 15 – 16,5 cm

M: 16,5 - 18 cm

L: 18 – 19,5 cm

XL: 19,5 - 21 cm

¿Estás entre dos tallas?

¡Escoge la más pequeña!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sizing

 
 

¿Cómo usar las Rudras ?

 

Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.

 

Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.

 

Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.

 

Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.

 

Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).

 

La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.

 

Importante:

 

Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

  • Código: r_ang
  • Disponibilidad: En Stock
  • 17,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Hechas en España