Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Formas de pago

En Rudra Love te facilitamos diferentes formas de pago, todas ellas igual de seguras, para que utilices la que más se adapta a tus necesidades:

 

TARJETA:

 

Gracias a nuestra pasarela de pago con sistema de autenticación podrás completar tu pedido de forma fácil y segura mediante las principales tarjetas de crédito y débito (VISA, MasterCard y American Expres). 

En el momento de realizar el pago, la pantalla te mostrará una página resumen con los datos de la compra y le solicitará un código personal para aprobar la operación. Dicho código se enviará a tu teléfono móvil vía SMS. Se trata de una clave de un solo uso que deberá introducir en el campo requerido para confirmar la compra.

 

PAYPAL:

 

Esta forma de pago te permite hacer pagos mediante tu correo electrónico de forma segura, cómoda y rentable. Sin tener que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos.

Solamente deberás indicar esta opción e iniciar sesión con tu cuenta PayPal.

Si lo prefiere, puede enviar su pago a info@rudralove.es . 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA:

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@rudralove.es y te facilitaremos todos los datos necesarios para que puedas pagar tu pedido. Recomendamos a nuestros clientes que nos envíen el justificante de transferencia mediante correo electrónico para agilizar el proceso de envío. 

El envío del pedido se realizará una vez completado el pago.