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Información sobre el envio


ENVÍOS ESPAÑA PENINSULAR, ISLAS BALEARES Y CANARIAS.


Empresa de mensajería y transportes especializada CORREOS.


ESPAÑA PENINSULAR:


Método de envío:


Empresa de mensajería y transportes especializada CORREOS.


Tiempo de entrega:


El tiempo estimado de entrega para España Peninsular es de 2-3 días hábiles.


Todos los tiempos de entrega comenzarán a contar a partir del día siguiente laborable tras realizar el pedido.


Los envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos.

Ten en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.


Envío gratuito

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 29€. En caso de no superar los 29€, los gastos de envío serán 3.99€.


ISLAS BALEARES Y CANARIAS:


Método de envío


La opción de envío que tenemos es: CORREOS.


Tiempo de entrega


Los envíos a Islas Baleares y Canarias tienen un tiempo estimado de entrega de 3-4 días hábiles.


Todos los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente laborable tras realizar el pedido.

Los envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos.

Tenga en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.


Gastos de envío


Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 29€. En caso de no superar los 29€, los gastos de envío serán 3.99€.


Importante


Actualmente trabajamos con la empresa de mensajería y transportes especializada CORREOS, y en caso de ausencia durante la entrega, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. Es importante que  el cliente tenga registrado tanto su email como su número de teléfono en su cuenta de cliente. De esta manera, el cliente. podrá realizar un mejor seguimiento del envío, ya que Correos le enviará comunicaciones al respecto a través de los medios que haya facilitado a la hora de realizar el pedido.


El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.



El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.


Para los paquetes devueltos por CORREOS a nuestra oficina por las siguientes razones: dirección incorrecta, dirección incompleta, el cliente no contestó el teléfono, el cliente no quiere/puede recibir el paquete, etc... se hará la devolución del importe, menos los  gastos del envío (el transporte inicial y de reexpedición del paquete a nuestra oficina, siendo este último de 6 euros).


Lamentablemente en ela actualidad no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.



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