¡Su Cesta está vacía!
Envíos
Todos los pedidos se envían desde Málaga, España.
PENÍNSULA
Método de envío
La opcion de envío que tenemos es: NACEX.
Tiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega para España Penínsular es de 2 a 3 días hábiles.
Todos los tiempos de entrega empiezarán a contar a partir del día siguiente laborable que se haya realizado el pedido.
Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos. En horario de oficina.
Ten en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.
Envío gratuito
Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 29€. En caso de no superar los 29€, los gastos de envío serán 3.9€.
Los gastos de envío gratis son válidos sólo para Península.
ISLAS
Método de envío
La opcion de envío que tenemos es: NACEX, par avion.
Tiempo de entrega
Los envíos a Canarias y a Islas Baleares tienen un tiempo estimado de entrega de 4-6 días hábiles.
Todos los tiempos de entrega empiezarán a contar a partir del día siguiente laborable que se haya realizado el pedido.
Las entregas y envíos se realizan todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos. En horario de oficina.
Ten en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.
Gastos de envío
Los gastos de envío para Baleares y Canarias son 18€.
Importante
Sólo trabajamos con la empresa de mensajería y transportes especializada, NACEX, y en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.
El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Para los paquetes devueltos por NACEX a nuestra oficina por las siguientes razones: dirección incorrecta, dirección incompleta, número de teléfono incorrecto, el cliente no contestó el teléfono, el cliente no quiere/puede recibir el paquete, etc... se hará la devolución del importe, menos los ambos gastos del envío (el transporte inicial y la reexpedición del paquete a nuestra oficina).
Lamentablemente en este momento no realizamos envíos a Ceuta y Melilla, islas de Portugal ni otros destinos internacionales no mencionados más arriba.