
Preparación de pedidos ✨
En Rudra Love trabajamos a mano y bajo pedido. Seleccionamos cuidadosamente a mano cada mineral y cada semilla de Rudraksha para lograr piezas armónicas y homogéneas, respetando su carácter natural.
Después, purificamos y energizamos cada creación antes de enviarla.
Plazo de preparación (antes del envío):
1 a 3 días laborables. Intentamos hacer los pedidos en el menor plazo posible, aunque en periodos especiales de ventas estos tiempos pueden ampliarse, por lo que te recomendamos realizar tu pedido con suficiente antelación. Si lo necesitas pronto porque es para regalar, contáctanos, así podremos priorizarlo para que llegue con tiempo 🎁
🚚 Información sobre Envíos
Realizamos envíos a toda España a través de Correos .
📍 España Peninsular y Baleares
Método de envío: Correos.
Preparación del pedido: 1 a 3 días hábiles.
Plazo de entrega (transporte con Correos): 1 a 2 días hábiles.
Costo de envío:
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GRATIS en pedidos superiores a 29€ .
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Pedidos inferiores a 29€: 3,95€ .
📍 Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Método de envío: Correos.
Preparación del pedido: 1 a 3 días hábiles.
Plazo de entrega (transporte con Correos): 3 a 5 días hábiles .
Costo de envío:
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GRATIS en compras superiores a 49€ .
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Pedidos inferiores a 49€: 10,95€ .
A tener en cuenta:
📦 Hacemos los pedidos de lunes a viernes.
📦 No se realizan entregas en sábados, domingos o festivos.
📌 Durante campañas promocionales los plazos de entrega pueden extenderse ligeramente.
ℹ️ Información importante
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Trabajamos exclusivamente con Correos.
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Si el mensajero no puede realizar la entrega, intentará una segunda entrega. Tras este segundo intento, el cliente podrá recoger el pedido en la oficina de Correos correspondiente.
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Es fundamental que proporciones una dirección correcta y completa, así como un email y número de teléfono válidos para facilitar el seguimiento del envío.
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Correos notificará el estado del pedido a través de los datos de contacto proporcionados.
❌ En caso de error o devolución del paquete
Si el pedido es devuelto a nuestras oficinas por causas como:
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Dirección incorrecta o incompleta.
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Cliente ausente o no responde al teléfono.
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Cliente rechaza el paquete.
Realizaremos el reembolso del pedido menos los gastos de envío, que incluyen:
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Transporte inicial.
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Coste de reexpedición de vuelta a nuestro taller.