Las semillas de Rudraksha son probablemente las más reconocibles del mundo debido a sus propiedades únicas.

Durante miles de años se han utilizado en la India y Nepal como una herramienta espiritual para proteger la energía del usuario.

Rudraksha es la semilla del árbol Eliocarpus ganitrus, que crece a cierta altitud en las montañas del sudeste asiático.

La palabra Rudraksha se deriva de «Rudra» y «Aksha». Rudra es uno de los nombres del dios Shiva (Shiva es el dios hindú de todas las criaturas vivientes), mientras que Aksha significa lágrimas.

Cuenta la leyenda que un día, el dios Shiva estaba meditando sobre el bienestar de la humanidad y comenzó a llorar lágrimas de compasión. Cuando estas lágrimas tocaron la Tierra, se cristalizaron y crecieron hasta adquirir la forma del árbol Rudraksha. Según las escrituras antiguas, Rudraksha es un regalo del Dios Shiva a las personas, para aliviar su dolor y sufrimiento derivado de los problemas de la vida.

En la cultura budista, Rudraksha se considera una semilla muy sagrada y protectora.

Se utiliza en la fabricación de joyas orgánicas y se valora al mismo nivel que las piedras semipreciosas. Rudraksha puede tener una vida útil muy larga, hasta 8 generaciones.

Debido a la creciente popularidad de estas semillas, en los últimos años se han llevado a cabo diversos estudios que han confirmado científicamente sus poderes curativos.

Se ha demostrado que las personas que llevan semillas de Rudraksha experimentan un efecto positivo sobre la presión arterial, el estrés, la ansiedad, las palpitaciones y la falta de concentración.

Además, se ha descubierto que las semillas de Rudraksha tienen propiedades antienvejecimiento debido a sus propiedades electromagnéticas.

Las pulseras Rudra Love están hechas de semillas de Rudraksha 100% naturales, trenzadas correctamente, de acuerdo con las Reglas Antiguas. Están especialmente diseñados para ayudar a los usuarios a mejorar su salud, atraer la protección divina, el amor, la riqueza, la suerte, la felicidad y el éxito personal.

Las pulseras Rudra Love funcionan de manera integral y curan los bloqueos físicos, mentales y emocionales de su portador.

Las pulseras Rudra Love también funcionan al desbloquear y reactivar ciertos chakras bloqueados.

¡Atención! Solo después de desbloquear tus chakras podrás transformar tu vida llena de sufrimiento y obstáculos, en una vida sana, llena de amor, éxito, abundancia y felicidad.

Puedes adquirir tus pulseras Rudra Love para curarte emocionalmente, para el desarrollo espiritual, como apoyo energético o simplemente por los extraordinarios beneficios que Rudraksha ofrece al cuerpo humano.

Las semillas de Rudraksha pueden ser llevadas por cualquier persona, independientemente de su edad, sexo, cultura o ubicación geográfica.

¿Sabías que a lo largo del tiempo, las semillas de Rudraksha han sido llevadas por Buda, Gandhi, el Dalai Lama y muchos otros maestros yóguicos, por sus poderes y muchos beneficios?

La misión de Rudra Love es compartir los beneficios de las sagradas semillas de Rudraksha, para la transformación personal y profesional y el éxito de las personas.

Personas de todo el mundo han dicho que las pulseras Rudra Love les han dado éxito en áreas como: salud, negocios, carrera, educación o relaciones interpersonales.

Rudra Love utiliza solo semillas de Rudraksha 100% 

auténticas y piedras semipreciosas de la más alta calidad.

Una antigua creencia dice que Rudraksha llega a tu vida cuando más lo necesitas…

Entonces, ven a explorar las pulseras Rudra Love y elige las que te llamen.

¡Acepta el poder del Universo que viene a través de Rudraksha!