¡Su Cesta está vacía!
Los poderes de las cuentas de Rudraksha son conocidos desde hace miles de años en el conocimiento médico, pero no fue hasta finales de la década de 1980 que se hicieron más prominentes, especialmente después de la investigación realizada por un grupo de científicos dirigido por el Dr. Subas Rai, PhD en el Instituto de Tecnología en Banaras India.
Se realizó un estudio combinado para investigar las implicaciones biomédicas de Rudraksha en los departamentos de Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Psiquiatría, Medicina General y Psicología.
Este estudio probó y documentó los poderes y efectos de las cuentas de Rudraksha desde el punto de vista científico con resultados claros: las cuentas de Rudraksha poseen poderosas propiedades electromagnéticas, paramagnéticas e inductivas.
También se descubrió que quienes usaban las cuentas de Rudraksha podían experimentar una reducción de los niveles de estrés que normalmente solo serían posibles de alcanzar con dosis de tranquilizantes.
Cuando las cuentas Rudraksha se llevan sobre el corazón y se energizan cantando mantras específicos, interactúan y se integran con el cuerpo humano en un nivel sutil y silencioso de conciencia.
Debido a sus propiedades dieléctricas y magnéticas, las cuentas Rudraksha inician y efectúan cambios positivos en nuestra Neurofisiología.
El Efecto Rudraksha lleva al usuario al Estado Alfa de la vivencia del momento presente que todas las Disciplinas Espirituales enseñan como el camino hacia el auto-empoderamiento.
El estado alfa producido en el cerebro aumenta la confianza y la fuerza interna del usuario de manera significativa y, como resultado, el ritmo cardíaco, la circulación, la función de las glándulas endocrinas, la actividad de las neuronas y la respiración se normalizan en el cuerpo físico.
Las generaciones que han usado las cuentas de Rudraksha auténticas han confirmado experimentar un alivio considerable de la presión arterial alta, el estrés, la hipertensión o la depresión.