Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Japamala contra la envidia y el mal de ojo

Japamala contra la envidia y el mal de ojo

Si necesitas protección contra el mal de ojo y la envidia debes saber que la función de este Japamala es "distraer" la mirada de la persona que desea hacer daño, para que de esta forma su energía negativa quede eliminada y no pueda cumplir su objetivo.

Usar este Japamala de Rudraksha es un ritual muy poderoso que "desactiva" las intenciones destructivas del otro, que podrian generar enfermedades, pobreza o desgracia.

Muchos signos pueden indicarte que tienes mal de ojo como, por ejemplo, mal humor, tener miedo sin saber por qué, estar con niveles muy altos de estrés, etcétera.

El mal de ojo puede ser transmitido de una persona a otra a través de las palabras, del contacto físico y por supuesto de la mirada. Lo que no muchos saben es que el mal de ojo puede llegar voluntaria o involuntariamente. Si bien se lo asocia a las personas envidiosas que irradian su energía negativa a través de sus miradas, puede generarse por efecto contrario: si alguien está siendo muy halagado, es muy probable que la persona se verá afectada.

¿Por qué este Japamala tiene 108 cuentas?

El número 108 tiene un significado muy poderoso en la ciencia y la espiritualidad de la India. Estos son algunos de sus significados:

- En Ayurveda son 108 los puntos energéticos en el cuerpo.

- En el yoga tántrico, 108 líneas de energía se describen en todo el cuerpo y todas convergen y conectan en el Chakra del corazón.

- Hay 108 letras en el alfabeto sánscrito.

- En la tradición yóguica, encontramos 108 textos sagrados de los Upanishads.

- Hay 108 sitios sagrados en la India.

El "Japamala contra la envidia y el mal de ojo" es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti !

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Cuidando los japamalas de Rudraksha

 

Se recomienda como una buena práctica tratar los japamalas de Rudraksha con cuidado y respeto. Y cuando no se esté utilizando , guardarlo en un lugar fresco y seco, dentro de la bolsita de tela.

 

Cuando utiliza un japamala de Rudraksha, se recomienda que las semillas toquen su piel directamente.

 

Lo que no se recomienda es mojar el japamala o bañarse con el ya que al tratarse de semillas naturales, pueden secarse, agrietarse, e incluso pueden perder la energía.

 

No le prestes a nadie tu japamala! Es un objeto sagrado por lo que tiene que ser tratado como tal. Es solo tuyo y debe ser usado solo por ti !

 

¿Cómo hacer la limpieza energética de los japamalas de Rudraksha ?

 

Cuando los usamos, los japamalas absorben la energía de los ambientes y de las personas que están alrededor. Si por ejemplo, trabajamos o vivimos en un entorno con energías negativas, al intentar equilibrar esa energía, los japamalas se sobrecargan.

 

Por eso, en cualquier momento en que sientes que deseas limpiar tu japamala (puede ser cada semana o cada mes) o cuando otra persona ha tocado tu japamala, recomendamos hacer una limpieza energética.

 

¿Cómo se hace?

 

Es muy sencillo: pasa cada cuenta del japamala sobre el humo de un incienso varias veces. Esta purificación energética sirve en eliminar la sobrecarga y la información energética negativa, que tu japamala puede haber absorbido de lugares o personas y elimina completamente cualquier resto energético nocivo para el japamala.

 

Importante:

 

Nunca expongas los japamalas a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudraksha o las piedras naturales).

 

Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar los japamalas. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.

 

 

  • Código: jp-eye
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39,00 €

Opciones disponibles

“ Una antigua creencia dice que Rudraksha viene a tu vida cuando más la necesitas. Las semillas de Rudraksha se llevan puestas para: buena suerte, protección contra energías negativas, atraer y mantener el amor, equilibrar y sanar los chakras, prosperidad económica, bienestar y éxito profesional. Además, se ha demostrado científicamente que la Rudraksha tiene muchos beneficios para la salud. Hay una antigua creencia que dice que simplemente usando las semillas sagradas de Rudraksha, uno podrá cumplir todos los deseos y que Rudraksha ayuda a su usuario a alcanzar todos sus objetivos y ambiciones. ¡Acepta el poder del Universo que viene a través de las Rudrakshas! “

 

Hechas en España

Todos los japamalas se envían purificados, bendecidos y listos para usar.