Japamala del Éxito Profesional
Ponte este Japamala para manifestar el éxito en tu lugar de trabajo ( si necesitas una promoción o si estás buscando un nuevo trabajo en tu país o en el extranjero), incluso si quieres tener una empresa con éxito).
El citrino, también llamado el “cuarzo amarillo” por su característico color, es considerada como una “piedra mágica” debido a su poder y propiedades. Puede servir para librarte de cualquier energía negativa de tu espacio de trabajo o simplemente para que te de buena suerte en tu trabajo.
Si te sientes mal, incómodo/a o nervioso/a en el trabajo, por cualquier situación que te rodee, como un mal jefe o compañero, o que tengas que hacer una presentación, o simplemente hacer tu trabajo lo mejor posible, este es un maravillo Japamala para calmar tus nervios y explotar todo tu potencial.
El citrino tiene heredadas las propiedades intuitivas del cuarzo. Es por este motivo que es un mineral perfecto para atraer el éxito en el trabajo.
Es un Japamala perfecto para las transiciones del trabajo, principalmente en aquellos casos en los que se abren nuevos caminos y nuevos retos. Además, nos proporciona una mayor seguridad en nosotros mismos, que hace que sintamos más confianza.
¡Si estás buscando trabajo y quieres un talismán efectivo, este es el Japamala que necesitas para tener éxito!
Los japamalas de 108 cuentas de Rudraksha han sido usados desde hace 6000 años como objetos de poder en la práctica del yoga y la meditación. Los japamalas se han utilizado durante tanto tiempo porque tienen muchos beneficios poderosos para el cuerpo, la mente y el espíritu.
Tener un Japamala de Rudraksha es muy beneficioso. El contacto físico con las cuentas transmite sus poderes curativos inherentes y puede ayudar en el proceso de determinar metas e intenciones y búsquedas espirituales.
El "Japamala del del Éxito Profesional" es un objeto sagrado e íntimo. Por eso, debes usar tu japamala con respeto y cuidado. No lo dejes en el suelo ni permitas, en la medida de lo posible, que lo toquen otras personas.