Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Mandala motivación - transformación - confianza

Mandala motivación - transformación - confianza

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser.

El ingrediente esencial para su bienestar es tener una inmensa sabiduría: sabiduría para respetar sus propios instintos y profundizar en los reinos de su alma.

Vuélvete más consciente de ti misma con este Mandala que oferece calma y que seguramente marcará el comienzo de su mejora espiritual.

Beneficios de este Mandala:


Promueve la motivación, transformación y la confianza.

Mejora de la concentración, la atención y el enfoque.

Este Mandala puede ser especialmente beneficioso para aquellos que tienen dificultades para concentrarse o para aquellos que buscan desarrollar una mayor atención plena en su vida diaria.

Nos permite alcanzar un equilibrio espiritual.

Puede mejorar la capacidad de atención y concentración.

Fomenta nuestra capacidad de expresarnos.

Armoniza la relación espíritu-cuerpo-mente.

Facilita la concentración y la comunicación.

Fortalece la confianza en nosotros mismos.

Reduce los niveles de ansiedad.

Reduce la angustia emocional.

Potencia nuestra creatividad.

El mandala de motivación puede tener un impacto positivo en la vida de las personas. Además, puede actuar como una herramienta útil para la auto-motivación y el auto-refuerzo. También puede ayudarnos a mantener una perspectiva optimista, incluso en momentos de adversidad.

Además de liberar el estrés, este Mandala también ayuda a superar los miedos y fobias, al igual que estimula el hemisferio izquierdo del cerebro, logrando así focalizar su atención y aumentar su concentración.

Dimensión: 22 x 22 cm



Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

La Geometría Sagrada a menudo se conoce como la "Arquitectura del Universo", se encuentra en todo el mundo natural. Está a nuestro alrededor y es uno de los pocos temas que satisfacen simultáneamente los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Satisface el deseo de la lógica, secuenciales de datos y objetividad del hemisferio izquierdo del cerebro. También satisface el deseo de azar, intuición de datos y subjetividad del hemisferio derecho del cerebro. Los patrones geométricos sagrados existen a nuestro alrededor, creando la estructura fundamental y los patrones de la vida en el universo.


Las moléculas de nuestro ADN, la córnea de nuestros ojos, los copos de nieve, los pétalos de las flores, los cristales, las conchas, las estrellas, la galaxia en la que existimos, el aire que respiramos y todas las formas de vida se crean a partir de códigos geométricos.


Los patrones geométricos sagrados existen a nuestro alrededor: son las formas y patrones perfectos que forman los patrones fundamentales de la vida en el Universo. Desde la secuencia de Fibonacci hasta la Proporción Áurea, los patrones de diseño se pueden dividir como un lenguaje de números (matemáticas) que gobierna todo nuestro mundo visible e invisible.


¿CÓMO PUEDE MEJORAR MI VIDA LA GEOMETRÍA SAGRADA?


Al observar y contemplar formas/códigos geométricos sagrados, éstos pueden revelar una gran sabiduría, abriéndose a la vida y a la creación del propio universo.

Los antiguos consideraban que la experiencia de la Geometría Sagrada era esencial para la educación del alma. Sabían que estos patrones y códigos eran un símbolo de nuestro propio reino interior y eran importantes para la conciencia superior y la autoconciencia. La Geometría Sagrada amplifica nuestra conexión con el espíritu y potencia la harmonía dentro de nosotros mismos y entre nosotros y el mundo exterior.


Asimismo, además de nuestro reino físico, se dice que la Geometría Sagrada une a tu ser físico, emocional, mental y espiritual, porque su cuerpo irradia energía lumínica y te une a ti contigo mismo como un yo multidimensional, con nuestro universo infinito.


La Geometría Sagrada contiene altas frecuencias de energía y luz que se pueden activar, curar, despertar y transformar. Los símbolos son como códigos que te ayudan en tu viaje por la vida, pero también pueden usarse de manera más consciente para lograr un despertar profundo del alma y una conexión con nuestra verdadera esencia divina.


La Geometría Sagrada produce ciertos efectos de curación, armonización y reequilibrio en todos los niveles.


LOS BENEFICIOS DE USAR MANDALAS


Un Mandala es un diseño compuesto por símbolos y formas dentro de un círculo.

El término mandala en realidad significa "círculo" en sánscrito. Se pueden crear Mandalas para diferentes cosas, para simbolizar diversas intenciones. Un Mandala puede revelar tu funcionamiento interno y el de tu alma. Puede usarse como una herramienta de meditación y atención plena, para crear sentimientos de paz interior y calma, reducir el estrés y la ansiedad y mucho más. Es una forma creativa y personal de explorar tu ser interior, expresar sentimientos, fusionar los mundos interior y exterior y también utilizarlo como herramienta de manifestación. También puede ser muy inspirador y terapéutico.


Rudra Love está utilizando un sistema de símbolos de sanación propio que utiliza símbolos especiales que se basan en la Geometría Sagrada y que provocan la sanación y la unificación.

Los símbolos de curación ayudan a las personas en múltiples niveles, desde afecciones físicas hasta curaciones emocionales, salud mental, relaciones, traumas del pasado, desarrollo de la intuición, liberación del estrés, reconexión del alma o espiritual y alineaciones a nivel planetario y universal.

 

  • Código: man-mot
  • Disponibilidad: En Stock
  • 24,00 €

Beneficios terapéuticos de los mandalas :

 

1. Reducen el estrés y la ansiedad.
2. Mejoran la concentración.
3. Crean un estado de tranquilidad y relajación.
4. Fomentan la paciencia.
5. Mejoran las funciones cognitivas, como: la memoria, la atención y la percepción.
6. Incrementan la creatividad.
7. Ayudan en la recuperación de ciertas enfermedades o patologías ya que cumplen una función de autocuración.
8. Mejoran el estado de ánimo.
9. Disminuyen episodios de estrés o angustia.
10. Nos ayudan a entrar en un estado de meditación, paz y aceptación propia.

 

Hechas en España