Pulsera Protectora
La Pulsera Protectora es una combinación estupenda que puede utilizarse contra todo tipo de energía negativa: mal de ojo, magia negra, energías negativas, gente negativa, celos, envidia, vampiros energéticos y maldiciones.
Es posible que algunas personas usen energías negativas para hacerte daño o que haya malas energías en tu hogar o en tu lugar de trabajo.
La Pulsera Protectora actuará como un escudo contra estas energías negativas y te impedirá sentir los malos efectos de cualquier entorno, situación o persona.
El ónix es una piedra muy antigua, conocida y utilizada por las primeras civilizaciones por su poderosa energía y su belleza sombría. Es una piedra de protección y tiene la capacidad de atraer las vibraciones negativas y disolverlas.
El ónix se menciona en numerosos manuscritos históricos y textos sagrados. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.
En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia.
El color negro del ónix tiene una capacidad absorbente que es capaz de limpiar nuestra energía, y cualquier elemento que pueda alterarnos es atraído por esta piedra cuya oscuridad absorberá las malas vibraciones.
Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente su portador.
Hecha con la mejor calidad de Rudraksha de 5 mukhis y ónix, la Pulsera Protectora viene bendecida, activada y lista para usar.
- Hecha a mano
- Ónix
- Rudraksha auténtica de 5 mukhis
- Cordón Negro de primera calidad
¿Cuál es tu talla?
Rodéate la muñeca con una cinta métrica.
Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.
Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:
S: 15 – 16,5 cm
M: 16,5 - 18 cm
L: 18 – 19,5 cm
XL: 19,5 - 21 cm
¿Estás entre dos tallas?
¡Escoge la más pequeña!
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo usar las Rudras ?
Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.
Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.
Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.
Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.
No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.
Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).
La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.
Importante:
Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).
Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.