Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera de la Abundancia - para hombre

Pulsera de la Abundancia - para hombre

La pulsera de Abundancia combina la Rudraksha de 5 mukhis con la maravillosa Amazonita para crear un talismán poderoso de sanación con propiedades generales de prosperidad. En el sector de los cristales, la amazonita es denominada la «Piedra del Éxito y la Abundancia», puesto que atrae la Buena Suerte, el Dinero y la Prosperidad.

Es una pulsera muy poderosa que destaca por sus colores sublimes. Deberías utilizarla a diario si necesitas cambiar tu vibración y crear grandes cambios en tu vida.

La pulsera de la Abundancia es una combinación muy poderosa y protectora, a la cual se le atribuye el poder de transmutar todos los pensamientos negativos en positivos, es decir: pasar de los escasez a la Abundancia, además de servir como un escudo protector de malas energías.

Para conectar con las vibraciones de prosperidad y la abundancia en tu vida, apóyate en las energías de esta bonita pulsera que te ayudara alcanzar tus objetivos.

Es una combinacion que brinda equilibrio personal. Se recomienda llevarla consigo a todos lados para elevar su potencial, ya que la pulsera ayuda a elevar la autoestima y la fuerza de voluntad. De esta manera, la persona atraerá bendiciones económicas y espirituales.

Esta hermosa combinación ha sido usada desde hace más de 6.000 años para atraer la abundancia en los negocios y hoy en día se utiliza para brindar éxito en todos los proyectos personales.

La pulsera de la Abundancia atrae buenas energías y éxito personal inesperado, por lo que se recomienda llevarla siempre contigo.

  • Hecha a mano
  • Amazonita
  • Rudraksha auténtica de 5 mukhis
  • Cordón marrón de primera calidad

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: abd-hm
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15,00 €

Opciones disponibles

 

Hecha en España

Entrega 2-3 días laborales, con NACEX

Pago seguro con tarjeta o PayPal