Pulsera Protectora

Pulsera Protectora

La Pulsera Protectora es una combinación estupenda que puede utilizarse contra todo tipo de energía negativa: mal de ojo, magia negra, energías negativas, gente negativa, celos, envidia, vampiros energéticos y maldiciones.

Es posible que algunas personas usen energías negativas para hacerte daño o que haya malas energías en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

La Pulsera Protectora actuará como un escudo contra estas energías negativas y te impedirá sentir los malos efectos de cualquier entorno, situación o persona.

El ónix es una piedra muy antigua, conocida y utilizada por las primeras civilizaciones por su poderosa energía y su belleza sombría. Es una piedra de protección y tiene la capacidad de atraer las vibraciones negativas y disolverlas.

El ónix se menciona en numerosos manuscritos históricos y textos sagrados. Existen documentos que demuestran que los romanos la usaban para fabricar sellos, broches y pendientes, donde se grababan los signos del zodiaco para usarlos como talismanes.

En Inglaterra sobre el siglo XV se usaba como amuleto para proteger a quien la llevara de los malos espíritus, del mal de ojo o cualquier otra desgracia.

El color negro del ónix tiene una capacidad absorbente que es capaz de limpiar nuestra energía, y cualquier elemento que pueda alterarnos es atraído por esta piedra cuya oscuridad absorberá las malas vibraciones.

Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente su portador.

Hecha con la mejor calidad de Rudraksha de 5 mukhis y ónix, la Pulsera Protectora viene bendecida, activada y lista para usar.

  • Hecha a mano
  • Ónix
  • Rudraksha auténtica de 5 mukhis
  • Cordón Negro de primera calidad

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Código: 003
  • Disponibilidad: En Stock
  • 16,00 €

Opciones disponibles

 

Hechas en España