Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

El Yantra para la Educación y el Conocimiento

El Yantra para la Educación y el Conocimiento

Este Yantra es igualmente beneficioso para estudiantes, empresarios, políticos, ingenieros e investigadores, ya que todos los anteriores pueden beneficiarse de la energía de este Yantra.

Al poseer este Yantra, la persona es bendecida con un intelecto agudo, un poder de entendimiento, memoria y concentración.

Aquellos estudiantes que enfrentan problemas o interrupciones en su educación pueden beneficiarse enormemente con este Yantra, el cual puede ayudarlos a lograr un buen éxito y diferentes logros en el campo académico.

Cada persona debe tratar de adquirir conocimientos para lograr el éxito en la vida mediante la mejora del nivel de la inteligencia y la sabiduría.

Pero para adquirir conocimientos en el sentido real, es muy necesario que una persona posea este Yantra.

Beneficios de este Yantra:

Otorga conocimiento, educación, música, creatividad, expresiones artísticas y educativas.

Es muy beneficioso en la consecución del éxito dentro de la educación superior, haciéndola más llevadera.

Estimula el intelecto y el poder de la memoria.

Hace que la educación y la adquisición de conocimientos sean un proceso fácil con su poderoso apoyo. 

Investigadores e intelectuales pueden estar seguros de que contarán con el apoyo de sus energías. 

Si quieres seguir una carrera en la música, la danza o cualquier otra disciplina artística, este Yantra es perfecto.

Ayuda a lograr una mejor comprensión, captar el poder y mejorar la concentración. 

Elimina el proceso del pensamiento negativo y estimula la positividad en pensamientos y actitudes. 

Tenemos 2 tipos de Yantras según su dimensión:

  • El Yantra de escritorio y pared, con una dimensión de 17.2x17.2 cm
  • El Yantra exclusivamente para la pared, con una dimensión de 22x22 cm.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

1) ¿Qué es un Yantra?

 

Yantra significa "talismán", "instrumento", "Amuleto" o "Kavach", que, si se prepara y crea por una persona cualificada, ayudará al usuario a hacer realidad todos sus deseos y ambiciones.

El Yantra es esencial en todos los aspectos de tu vida. Existen diferentes tipos de Yantra según el propósito. Pueden ayudarte a traerte suerte en diferentes ámbitos como: finanzas, educación, relaciones personales, salud y estatus social, entre muchos otros. Un Yantra no sólo despierta alto y da un toque de elegancia a su casa u oficina, sino que también puede aportar vibraciones y energías positivas.

Todos nuestros Yantras son creados y diseñados en base a los principios “Vaastu Shastra”, que es una antigua ciencia india que nos ayuda a vivir en harmonía y prosperidad. El origen del arte Vaastu Shastra se remonta a casi 7000 años.

¿Sabías que las antiguas civilizaciones han estado utilizando los Yantras como remedios para su bienestar y solución inmediata a sus problemas desde la antigüedad?

 

2) ¿Cuándo se recomiendan los Yantras?

 

Se recomiendan especialmente en caso de que tenga dificultades en su vida o no haya armonía en su hogar o en su lugar de trabajo.

 

3) ¿Cómo debo elegir mis Yantras?

 

Elige tus Yantras según el propósito para el que se han creado. Por ejemplo: protección de la familia, atraer buena suerte, evitar obstáculos y dificultades en tu vida, estimular el amor y el cariño hacia tu marido/esposa, lograr éxito en tu carrera, mejorar tu flujo de dinero, protegerte de enemigos ocultos, rivales, celos, etc.

Puede elegir diferentes Yantras, tantos como necesites. De hecho, nuestros Yantras interactúan entre sí, para que el cliente obtenga más rápidos y mejores resultados.

 

4) ¿Dónde puedo colocar los Yantras?

 

Puede colocar los Yantras en cualquier lugar de la casa, oficina, fábrica, almacén o lugar de trabajo. Puedes instalarlos en tu escritorio y/o en la pared.

Para un efecto mejorado y rápido, se recomienda colocar, cuando sea posible, los Yantras tanto en el lugar de trabajo como en el hogar.

Nuestros Yantras son totalmente laicos ( no son religiosos ), no es necesario que se mantengan junto con otras imágenes de deidades. Aún así, los Yantras deben ser colocados y tratados con respeto.

Además, como la energía que emana de nuestros Yantras es puramente positiva y espiritual, se recomienda que no coloque los Yantras junto a cuadros, fotos o imágenes que muestren aspectos negativos de la vida (por ejemplo: escenas de batalla, guerra, pobreza, gente llorando, imágenes deprimente, imágenes de personas peleando, luchando, personas enojadas o cualquier imagen que muestre muerte o violencia). Además, no recomendamos mantener los Yantras en posición acostada ni colocarlos en el suelo.

Todos nuestros Yantras vienen vigorizados, purificados, preprogramados para su propósito y también programados (utilizando antiguas y poderosas técnicas de programación Siddha) para el usuario.

 

5) Sólo he escuchado acerca de los Yantras Energizados y los Yantras Empoderados, pero… ¿qué es eso de la Programación de Yantras?

 

Como cualquier remedio energético, incluyendo los Yantras, no sólo necesitan estar energizados, sino también programados, con el fin de obtener todos sus beneficios y alargar su vida.

También programamos los Yantras, lo que significa definir y vincular el núcleo Yantra al usuario (la persona que lo va a utilizar). De esta manera, no habrá pérdida en la energía del Yantra y toda la energía del mismo siempre estará dirigida al dedicada al usuario (A TI).

 

6) ¿Cuánto tiempo funcionarán vuestros Yantras? ¿Cuál es la vida útil de vuestros Yantras?

 

Los Yantras Rudra Love duran mucho tiempo, decenas de años. De hecho, no hay límite de tiempo establecido durante el proceso de programación.

 

7) Me gustaría comprar vuestros Yantras, pero no tengo ni conocimiento ni tiempo para dedicarles la adoración que merecen.

 

Los Yantras Rudra Love no se basan en ninguna religión y son completamente laicos. No hay absolutamente ninguna necesidad de ninguna forma de culto o ritual religioso. Se obtienen resultados positivos automáticamente.

 

8) ¿Puedo comer comida no vegetariana y fumar o beber dentro de mi casa, si tengo vuestros Yantras dentro de mi casa?

 

Sí que puedes. Nuestros Yantras son completamente laicos y no exigen ninguna limpieza adicional por parte del usuario y su familia.

 

9) ¿Tengo que confiar en que con vuestro Yantra obtendré resultados?

 

No, no es esencial tener fe en que tu Yantra dará resultados. La razón es simple: con la compra de cualquiera de nuestros Yantras Rudra Love, estos no serán solamente purificados, bendecidos, energizados y preprogramados según su propósito, sino programados según el usuario - esto permite al Yantra seguir transmitiéndote la energía (más bien, a tus Chakras y Cuerpos Energéticos) automáticamente, cuando sea necesario. Por lo que seguirás recibiendo esa exclusiva energía que te transmite, incluso si no eres un/a creyente. Tus Chakras (Centros de Energía) y Cuerpos de Energía siguen recibiendo la energía emitida, incluso si no crees en ella. Por tanto, los resultados suceden y sucederán, con el tiempo.

Sin embargo, aquí viene la gran diferencia: si crees en el Yantra, tus Chakras recibirán la energía con mayor fuerza, asimilando y digiriendo la energía recibida a una mayor brevedad, lo que a la larga traerá mejores y más rápidos resultados.

 

10) ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener resultados positivos con vuestros Yantras?

 

El periodo de tiempo para obtener resultados positivos con nuestros Yantras depende de varios factores que incluyen la fuente, la naturaleza y la magnitud de los Bloques Kármicos, el Poder del Yantra, etc. Sin embargo, nuestra experiencia sugiere que los resultados positivos comienzan a manifestarse en cualquier lugar entre los 48 y los 90 días, a pesar de que muchos clientes se han beneficiado incluso antes de los 48 días, también.

Por favor, comprende que el porcentaje de éxito y el periodo de tiempo para lograr el éxito no pueden ser asegurados por nadie, cualquiera que sea el remedio y por muy poderoso y costoso que sea. La eficacia del remedio depende de la cantidad de energía positiva del remedio y de la magnitud de la energía negativa del individuo. En otras palabras, según el Karma Negativo de la persona/familia. Si el volumen de energía positiva del remedio es suficiente para superar la negatividad del problema, entonces se manifiestan resultados físicos obvios. Por otro lado, si el volumen de energía negativa es mayor, significa que el remedio todavía está funcionando correctamente (porque está energizado y programado), pero es posible que los resultados deseados no se manifiesten por completo. Pero a diferencia de la mayoría de los Yantras, nuestros Yantras no sólo están energizados, sino también programados, lo que aumenta enormemente las posibilidades de éxito. Además, debido a que todos nuestros Yantras están programados, nunca habrá efectos secundarios negativos, en ningún momento.

 

11) ¿Cómo sé qué Yantra me conviene?

 

Le hemos dado el significado específico y el contexto adecuado para la aplicación de cada Yantra individualmente para que lo entiendas con claridad. No obstante, no dudes en enviarnos un correo electrónico a info@rudralove.es sobre tus necesidades específicas o problemas personales, para que podamos recomendarte los Yantras más adecuados para ti.

 

12) ¿Puedo usar más de un Yantra en el mismo lugar?

 

Sí. Puedes utilizar cualquier número de nuestros Yantras al mismo tiempo y en el mismo lugar. También puedes usarlos junto con Mandalas. Nunca habrá ningún conflicto de intereses en ningún momento.

De hecho, nuestros Yantras y Mandalas interactúan entre sí, para que el cliente obtenga mejores y más rápidos resultados. Rudra Love Yantras y Mandalas han demostrado ser efectivos ya que han conseguido excelentes resultados a lo largo de los años.

  • Código: yan-com
  • Disponibilidad: En Stock
  • 19,00 €

Opciones disponibles

En la antigua India, emperadores, reyes, maharajás y nawabs utilizaban los principios de la Vaastu Shasta, dando lugar así a una vida próspera y lujosa. Sus imperios florecieron con abundante prosperidad, opulencia y lujos, tan sólo gracias al uso de los principios probados en el tiempo por la ciencia del Vaastu Shastra. En tiempos modernos, empresarios industriales, comerciantes y profesionales usan en secreto los mismos principios efectivos del Vaastu Shastra y viven lujosamente con todas las comodidades que les brinda la vida.

Todos los Rudra Love Yantras están Purificados, Preprogramados y Energizados para que funcionen a su nivel más óptimo y te brinden los beneficios deseados. Se envían listos para ser colocados en su hogar o lugar de trabajo. Se recomienda que instale sus Yantras, cuando sea posible, tanto en su hogar como en su lugar de trabajo para obtener resultados más rápidos.

 

Todos los pedidos se envían desde España