Pulsera de la Suerte Oro 14K
Una combinación potente de Rudraksha auténtica de 5 Mukhis, Ojo de Tigre y cuentas plata de Ley .925 bañadas en Oro de 14kt, diseñada para atraer la Buena Suerte y ayudar a lograr la abundancia y la prosperidad.
La Pulsera de la Suerte es uno de los amuletos más poderosos para atraer riquezas y buena suerte. Nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismo y elimina los miedos. Esta bonita y poderosa pulsera de Rudraksha no solo trae suerte, sino también dinero, éxito y prosperidad.
Además, estimula la riqueza y nos ayuda a alcanzar los objetivos financieros que nos hemos trazado. Por lo que también se considera un amuleto muy apto para emprendedores.
Esta pulsera tiene las vibraciones de atrayer ganancias económicas, favorecer la buena suerte y ayuda a allanar el camino para su portador.
El Ojo de Tigre es bien conocido como un talismán poderoso desde tiempos ancestrales y sus beneficios son reconocidos en todas las culturas del mundo.
A lo largo de la historia se le ha considerado como una piedra de prosperidad, buena fortuna y como piedra protectora en contra de las malas vibras que provengan de los demás.
Esta pulsera de Rudraksha ayuda a identificar nuestros dones, ayuda a superar las limitaciones, equilibra nuestras energías y energiza nuestro cuerpo emocional.
La Pulsera de la Suerte es la Rudraksha ideal para todas las personas que quieren atraer la buena surte en su vida.
Unisex
Hecha a mano
Cuentas plata de Ley .925 bañadas en Oro de 14kt.
Ojo de Tigre
Rudraksha auténtica de 5 mukhis
Cordón Marrón de primera calidad.
¿Cuál es tu talla?
Rodéate la muñeca con una cinta métrica.
Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.
Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:
S: 15 – 16,5 cm
M: 16,5 - 18 cm
L: 18 – 19,5 cm
XL: 19,5 - 21 cm
¿Estás entre dos tallas?
¡Escoge la más pequeña!
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo usar las Rudras ?
Recomendamos colocar las pulseras en la muñeca izquierda porque es el lado receptor del cuerpo y del alma, y, a través de ella se hace la conexión con las energías de las Rudras.
Puedes ponerte más de una pulsera de Rudra al mismo tiempo.
Además puedes ponértela al lado de un reloj, pulseras de metal (oro, plata o cristales). Pero no debes de ponerte la Rudra al lado de una pulsera de piel.
Las Rudras no deben mojarse. En caso contrario pueden romperse e incluso pueden perder la energía.
No le prestes a nadie tu pulsera de Rudra, es de uso personal y exclusivo.
Recomendamos hacer una limpieza energética de vez en cuando ( cuando sientes que es necesario ).
La mejor manera de purificar una Rudra es con incienso: pasa cada cuenta de las pulseras sobre el humo del incienso. Esta limpieza energética ayuda a eliminar cualquier resto energético nocivo para la Rudra.
Importante:
Nunca expongas estas pulseras a productos químicos, ni siquiera a los destinados a la limpieza de otras joyas. Los agentes de limpieza pueden dañar las partes orgánicas (como las cuentas de Rudras o las piedras naturales).
Tampoco recomendamos la utilización de bicarbonato de sodio, o agua con sal, ya que esto también puede dañar las pulseras. Utilizar un paño suave y húmedo para limpiar suavemente cada cuenta es suficiente.