Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra página web. Si continuas navegando estás aceptando las cookies. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento.

Pulsera del Ángel de la Guarda Oro 14K - para Hombre

Pulsera del Ángel de la Guarda Oro 14K - para Hombre

Esta combinación exclusiva para hombres con Rudraksha auténtica de 5 Mukhis, oro de 14k y Angelita es ideal para conectarte con tus Ángeles de la Guarda, tus guías espirituales y el ser superior. Es excelente para mejorar la telepatía, la conciencia física, la astrología, los viajes astrales y los viajes espirituales.

El oro es uno de los metales más conductores, y en combinación con las cuentas de Rudraksha, no solo es una poderosa herramienta energética que puede cambiar tu vida, sino también un magnífico accesorio que transformará tu aspecto en el momento en que lo pones en tu muñeca.

Muchas personas eligen usar esta Rudraksha porque los ayuda a conectar con los ángeles, con los guías espirituales y en muchas personas puede estimular el nacimiento de los dones psíquicos.

La angelita es una hermosa piedra azul con una energía pacífica y tranquila. Tal vez la razón de ser descubierta en este momento se relaciona con la necesidad de que la humanidad se beneficie de su bella energía, que ayuda con el contacto angélico.

Uno de los atributos fuertes de esta Rudraksha es que te ayudará a hacer contacto con el reino angélico y te ayudará a encontrar tu guía espiritual.

Mientras que, esta es una combinación muy util para la comunicación en general, la angelita ayuda específicamente a la comunicación basada en lo espiritual.

  • Hecho a mano

  • Angelita

  • Cuentas de plata de ley chapadas en oro 14k
  • Rudraksha autêntica de 5 Mukhis

  • Cordón Turquesa primera calidad.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

¿Cuál es tu talla?

Rodéate la muñeca con una cinta métrica.

Anota el número del punto en el que la cinta métrica se une con el 0.

Elige la talla correspondiente según la siguiente tabla:

S: 15 – 16,5 cm

M: 16,5 - 18 cm

L: 18 – 19,5 cm

XL: 19,5 - 21 cm

¿Estás entre dos tallas?

¡Escoge la más pequeña!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sizing

 
 
  • Código: grdor-hm
  • Disponibilidad: En Stock
  • 34,00 €

Opciones disponibles

 

Hecha en España

Entrega 2-3 días laborales, con NACEX

Pago seguro con tarjeta o PayPal